Adaptándose:
Resulta que cuidar de una mascota no es tan fácil como Liam esperaba, tienes que sacarlo a pasear, limpiar sus desechos que deja en el patio, ser interrumpido mientras tiene sexo con Theo y entre otras cosas, ahora imagínate eso pero con dos mascotas.
Liam estaba agotado, cayó al sofá rendido, mientras Theo también estaba ahí, se colocó en sus piernas y Theo hacia masajes en su cabello sedoso.
—¿Aún quieres tener hijos? —. Preguntó Theo en forma de broma.
—Lo estoy pensando...Liam se levantó de las piernas de su esposo y lo vió a los ojos, se acercó a sus labios y besó cuidadosamente cada centímetros de estos.
Se pocisionó encima de Theo y le arrebató su sudadera y también él se deshizo de su camiseta, desabrochó los vaqueros de Theo.
—¿Aquí en la sala? —. Le preguntó Theo.
—No pienses en dónde estamos solo enfócate a dónde iremos, y si, aquí en la sala.Sonrió mientras lo besaba, así que se levantó un poco y bajo su pantalón y su ropa interior, Liam tomó su miembro y lo introdujo rápido en él, Theo tomó las caderas de Liam con fuerza, mientras el otro saltaba en él, una y otra vez, una y otra vez.
—Dios Theo, eres tan sexi.
Theo llevó su cabeza hacia atrás por lo bien que la pasaba y lo exitado que estaba. Después de varios minutos Theo se vino dentro de Liam, el otro no se hizo esperar y manchó todo el abdomen de su esposo.
—Eso fué genial —. Dijo Liam acercandose para besar a Theo.
—Por supuesto que lo fué, eres el mejor.