17

1.7K 132 11
                                    

Bosco y Gastón se unen a la familia:

Después de varias semanas planeando adoptar una mascota, hoy es el día para hacerlo, son las cinco de la mañana y Liam no puede dormir.

Theo se despierta, sin Liam a su lado, lo cual lo enoja, ya que lo primero que hace inmediatamente después de abrir los ojos, es besar a Liam.

Se para del lugar y ve a Liam en bóxer (esos bóxers blancos que ama tanto), agachado y buscando algo en la nevera, es de mañana así que...

Se acerca a él por detrás, cuando llega lo toma por la cintura sintiendo sus partes pegarse al trasero de Liam, lo cuál hace sonreír a Liam, mientras finge seguir buscando algo.

Finge que lo encuentra, así que se para, dándose la vuelta para ver a Theo.

   —Estaba tan cómodo, Liam —. Habla con su voz ronca por acabar de despertarse.
   —Vaya que lo estaba.

Se acerca a los labios de Theo, tomándolo por detrás mientras la quimera retrocede hasta dar al desayunador, da la vuelta, así que Liam queda en el desayunador, Theo lo toma de los muslos sentandolo en el lugar, se recuesta y Theo sube a él besando sus labios, lo toma de la espalda arqueada de Liam besa su cuello haciendo que se arquee más mientras Liam toca su espalda.

Toca los pectorales tan trabajados de Liam. —Eres tan hermoso.

Ambos están en el lugar para adoptar al cachorro, hasta que Liam ve a dos pequeños hermanos uno café y otro blanco.

   —Hola hermosos, ¿Cómo están? —. Los pequeños canino empiezan a aullar, y a ladrar por el hecho de que Liam es un hombre lobo, así que les muestra sus ojos y se tranquilizan, intentando salir de la jaula.

   —Nos llevaremos estos —. Habla Liam tomando por sorpresa a Theo y a la chica que los estaba atendiendo.

   —¿Estás seguro cielo? —. Pregunta Theo, quién toma por la cintura a Liam, el otro asiente.
   —Si, estoy seguro.
   —Bien, nos los llevaremos.

Ambos salen del lugar con dos cachorros, Liam parece un niño de siete años por lo emocionado que está.

Theo sonríe al ver a su esposo tan felíz, así que él también lo está, ambos suben al auto con los cachorros, Bosco y Gastón. Liam se va detrás con ellos mientras Theo maneja.

   —Ya somos padres —. Habla Liam con gran entusiasmo en su voz, Theo le responde con una gran sonrisa ve a través del espejo.
   —Nunca imaginé que lo sería, hasta que llegaste tú, Liam.

thiam :: one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora