¿Qué hacer si ya estás muerto? Solo debemos sincronizar sonrisas, estas iluminarían el camino a la paz, al más allá.
Mi padre solía decírmelo de niño cada noche antes de ir a dormir, me pidió que sonriera cuando él ya no estuviera, que mi sonrisa iluminaria su camino al más allá. La noche siguiente a esto él murió, mi madre me culpa por esto, ella decía que la boca tiene poder y yo con ella nos condene.
Cuando mi padre, el destinado de mi madre, murió, la piedad de mi madre se fue con él.
Luego de aquello, todo fue en picada, mi vida jamás volvió a ser la misma, entre los duros entrenamientos y las torturas, deje de ser yo, deje de ser el joven alegre, lleno de ilusiones, pasando a ser un cazador desalmado, justo como mi madre deseaba que fuera. Pero nada sucede como deseamos y es una lección que aprendemos a la mala.
Cuando lo conocí a él, supe que las cosas mejorarían, pero estoy asustado, temo que mi mala suerte sea contagiosa y acaba arruinando a vida de más seres, temo arruinar la vida de él.
Ahora que la batalla por nuestras familias ha iniciado, no estoy seguro de si sobreviviré, tampoco puedo apostar porque seguiremos juntos luego de descubrir toda mi verdad, porque soy Arrow, el cazador desalmado que nadie soporta, no soy ninguna clase de príncipe con clase que tiene la vida resulta, solamente soy un amo del caos que ahora deberá encontrar la forma de no arruinar su futuro.
Nada más diré, que estoy condenado y no encuentro la forma de luchar contra esto.
<————««.・゜-: ✧ :- »»————>
¡! Antes de leer ¡!
︎❥No adaptaciones sin mi permiso, si deseas adaptar mi historia a otros ships solo debes pedirlo amablemente
❥︎Este es un lugar libre de hate, si el ship no te gusta o las historias boyxboy te pido que te retires
❥︎Esta historia es un fanfic, por lo que es neta ficción, ninguno de los idols nombrados son como se describe o se encuentran involucrados con la trama
❥︎Repito, entra con respeto que esto fue creado por el bien al arte
[ -Jiune]
ESTÁS LEYENDO
Cazador ☽︎ | minsung
FanfictionEl mundo es injusto, eso todos lo saben, si se aparece el amor no todos pueden recibirlo de brazos abiertos y menos si aparece cuando menos lo deseas. Jisung es un cazador, pero su madre, la líder de estos lo detesta con todo su ser al culparlo de l...