Han seguía en el aire asimilando lo que acaba de pasar, asesino a uno de los asesinos de su padre, eso sin duda se lo presumirá a su tía Soojin para que ella le pase la noticia a su madre y ya ella vea si celebrar o lo que sea.
Aun así, la curiosidad, y la insistencia de su lobo, pudieron con el e iba observando el cofre de la reliquia antigua, pero seguía sin saber que la volvía tan importante, por momentos hacia vampiros a otras razas ¿y qué? ¿eso la volvía tan importante? A Jisung le da igual por lo que decide volver a colocarla en su saco. Otra cosa que le genera duda es para que querrán toda esa información, pero como ha dicho no es asunto suyo por lo que solo debe limitarse a completar los pedidos como múltiples veces ha hecho antes, aunque por algún motivo esta vez no puede funcionar como siempre.
Lo entrenaron para no hacer preguntas, un entrar y salir, siempre fue así, pero esta vez no podía evitar la duda y menos con su lobo diciéndole que algo iba pasar. Cuando ya estaba por llegar solo suspiro, acá vamos.
Se dirigió a ese camino de pierdas dirigiéndose hacia los mismos guardias cuando pudo ver una sombra aterrizar con firmeza siendo seguida de otra, por algún motivo que no comprende su lobo lo hace retroceder y camuflarse en el bosque, era de noche y él no era tonto, podía ser presa fácil pero aun así la duda le picaba y eso lo hacía frustrarse ¿desde cuándo era tan chusma?
Ambas figuras fueron iluminadas por la luz de la luna y santo padre sol, Jisung sintió por primera vez en su vida a su lobo y el estar de acuerdo
"Es demasiado hermoso"
Su lobo comenzó a dar vueltas en su mismo lugar y Jisung no pudo evitar entrar en pánico al saber que significaba eso
"J.one que carajos estás haciendo
Es nuestro alfa, quiero a mi alfa, ve con mi alfa
J.one no tenemos alfa, escuchaste las profecías, sabes la vida que llevamos
Jisung no nos hagas esto, ve con él
No J.one, no queremos a Soyeon aquí
Jisung, no podemos seguir así, ya lo encontramos no lo perdamos
J.one, es un vampiro y sabemos quién es no lo perderemos, pero que digo ni podemos estar con él
Jisung...
No"
Corto en pánico la conexión, el desconocido comenzó a inspeccionar el lugar lo que llevo a Jisung a congelarse en su lugar escondiéndose más, el vampiro negó y camino dentro del castillo junto a su acompañante, Jisung se quedó otro rato dentro del bosque aun discutiendo con su lobo, ambos acabaron llorando, pero era la verdad, no podían traer a quien se suponen deben amar a su brutal realidad.
"Viviremos en una prisión de dolor Jisung"— Fue lo último que dijo su lobo antes de hacerse bolita, Jisung quería tanto imitarlo, pero debía cerrar el trato y volver a las catacumbas, alejarse de esto, el rubio esta tan asustado que acabará escapando, solo espera el vampiro no lo identifique o estarán fritos
ESTÁS LEYENDO
Cazador ☽︎ | minsung
FanficEl mundo es injusto, eso todos lo saben, si se aparece el amor no todos pueden recibirlo de brazos abiertos y menos si aparece cuando menos lo deseas. Jisung es un cazador, pero su madre, la líder de estos lo detesta con todo su ser al culparlo de l...