Hi,
Bueno, por fin cazador aparecerá como concluido luego de dos años de escritura donde pase por muchas cosas junto a la historia. He de admitir que la historia cambió su rumbo varias veces y el final que tuvo no era el que originalmente yo había planeado a mis cortos 16 años, pero hoy puedo decirles que me encuentro muy orgullosa con el resultado final de mi trabajo.
Espero que haya sido un agrado para todos la travesía de leer cazador, el fic que se me salió de las manos en varias veces jsjsjsjs. Recuerdo cuando la principal villana era Soyeon, pero luego hable con una buena amiga a quien le he dedicado este apartado y concluí que debía mejorar en varios aspectos esta historia, cosa que hice y resulte trayendo más conflictos que permitieron que nuestros personajes crecieran.
Yo siempre digo que como escritor te plasmas a ti mismo en tus personas y ahora que leo cazador de inicio a fin, me doy cuenta de que lo hice y me complace decir que mejore como persona al igual que todos los personajes aquí. Y aunque no haya obtenido el alcance ni apoyo que deseaba, me encuentro muy alegre por el destino que obtuvo cazador.
Ahora, quiero agradecer a todos aquellos que se quedaron a esperar el final de este fic, cada actualización esperaba con ansias sus comentarios y votos, riendo por las reacciones que tenían a lo que acontecía, así que no se crean, aunque no era capaz de responderles siempre, aun así leía cada cosa que comentaban.
Sinceramente, creo que me costará soltar cazador, pero darles el cierre es un buen inicio. Así que me queda decir que espero verlos en alguna de mis otras historias, porque a la fecha tengo 10 (sin contar esta) en emisión y concluidas.
Gracias a todos los que crecieron junto a Jisung y Minho, apoyándolos en su travesía para poder estar juntos y vivir el destino que se les había concedido de la mejor forma.
Con eso me despido por fin, dándole la última la última firma a esta historia. Gracias por leerme durante estos largos años,
-Jiune
ESTÁS LEYENDO
Cazador ☽︎ | minsung
Fiksi PenggemarEl mundo es injusto, eso todos lo saben, si se aparece el amor no todos pueden recibirlo de brazos abiertos y menos si aparece cuando menos lo deseas. Jisung es un cazador, pero su madre, la líder de estos lo detesta con todo su ser al culparlo de l...