El sonido de los búhos ya se había hecho costumbre para Hyunjin, junto con las gélidas ventiscas que anunciaban la noche dentro de los bosques, pero el chico seguía fuerte dentro de lo que cabía, el pelinegro sabía por qué lo hacía, así que se mantenía firme en su andar.
—Creo que ya es momento de detenerse, ¿No crees pequeño? —Dijo el pelinegro quitando de su espalda su morral, dejándolo en el suelo, colocó una mano en su barriga y observó a su alrededor, estaba lo suficientemente adentrado en el bosque como para no ser buscado, tenía cruda fe de esto.
Desde que tuvo que salir huyendo de su hogar no había detenido su andar, eso fue hace meses atrás y el motivo por el cual se demoraba tanto era por su pequeño bebé que aún no nacía, Hyunjin sabía que debía tomar descansos continuos o podría perder a su hijo.
Aún recuerda cuando descubrió que estaba embarazado, se había sentido horriblemente mal por semanas, así que con temor había llamado a su mejor amigo Félix para qué le ayudará a descubrir si estaba embarazado y grande fue su sorpresa al haber confirmado sus sospechas.
Claramente, le había dicho a su vampiro que estaba embarazado, este se había emocionado a pesar del evidente peligro que simbolizaba el traer a ese bebé al mundo.
Ambos seguían con sus encuentros, esperando para la fecha en la cual su vampiro lo lleve delante de su rey para pedirle resguardo y que todo saliera bien, porque confiaba en él, este le había dicho que el rey Lee era sumamente piadoso, pero aquello que más lo había convencido fue descubrir que su viejo amigo Seungmin había resultado siendo sobrino del rey, tenía todas las de ganar.
Pero como siempre su padre tenía que aparecer y truncar todos sus planes, una tarde, mientras leía en la biblioteca, su padre lo confrontó exigiendo saber qué era aquello que le ocultaba, que era aquello que lo estaba haciendo cambiar tanto. Ni su madre había logrado calmar a su padre, quien en su estado de paranoia no lo dejó en paz.
Eso llevó a que el hombre lo siguiera dos noches después a su encuentro con su pareja, este se enfadó a magnitudes abismales, llevando a que el hombre atacará a su vampiro clavando plata en su cuerpo con sus poderes, a Hyunjin aún le persigue el grito del vampiro.
Su padre le dijo que había asesinado a su novio, pero Hyunjin no le cree, algo dentro de él le dice que sigue vivo, esa llama de esperanza es aquello que lo motiva a seguir adelante.
Por su parte, su padre lo intentó obligar a abortar, cosa que no sucedió por la interrupción de su madre, quien en gritos le dijo que se marchará, Félix lo saco por la puerta trasera y la madre de este le colgó del hombro su morral y desde entonces se encuentra encaminado hacía el territorio de los vampiros.
Eso sucedió cuando tenía tres meses, haciendo cuentas fue dos meses atrás.
Durante su camino se vio enfrentado a varios guardias enviados por su padre para que lo asesinaran, todo con tal de evitar que su bebé nazca, y de verdad que no entiende el porqué de esto.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ☽︎ | minsung
FanficEl mundo es injusto, eso todos lo saben, si se aparece el amor no todos pueden recibirlo de brazos abiertos y menos si aparece cuando menos lo deseas. Jisung es un cazador, pero su madre, la líder de estos lo detesta con todo su ser al culparlo de l...