La manada a la cual Jimin perteneció tiempo atrás era un sitio que a Minho le gustaba mucho visitar, puesto que las familias lo recibían con los brazos abiertos, entregándole muchos regalos cuando visitaba los negocios que allí había. Normalmente, en sus visitas buscaba relajarse, alejarse del estrés que simbolizaba ser el heredero a la corona del clan vampírico, pero en esta ocasión, Minho necesitaba con desespero hablar con su tío.
En cuanto aterrizó a en el territorio, los centinelas de su tío Jungkook aparecieron, escoltándolo hasta la oficina del lobo. Quien al verlo sonrió, acercándose al vampiro para estrecharlo en un fuerte abrazo.
—¡Minho! Cuanto tiempo hijo —Saludo el hombre, revolviendo el cabello del menor —Tu padre llamó diciendo que vendrías, pero me sorprende un poco, por el tono que uso, no creo que traigas buenas noticias, ¿no es así?
—Tío Jungkook... —Vaciló Minho, volteando a ver tras su espalda, como los centinelas de su tío continuaban ahí, por lo que con un suspiro extendió su dedo hasta tocar la nariz de botón del mayor, conectando un pequeño canal de comunicación
"Paso algo con Seokjin, mis padres creen que él ha estado tratando de mantener un control sobre todos nosotros, lo confirmaron ya con Sana, la ahijada del tío Namjoon —Le reveló, notando como su tío tenía una clara expresión de asombro
Pero, él ayudó a que nuestras uniones estuvieran bien, es el destinado de Namjoon —Protesto el lobo
Puede que sí, aunque creemos que todo fue parte de su plan, ahora Seungmin está encarcelado porque trato de asesinarme, necesitamos que nos ayudes a regresar a mi tío en sí
No sé si podamos ayudar, el control mental es algo muy grave —Expresó Jungkook, poco convencido
Lo sé, pero son la única opción que tenemos, entiendo que hablamos de uno de los brujos más poderosos que existen, pero también hablamos de mi familia, de mi gente, a la cual ha estado manipulando a su antojo durante todos estos años —Minho suspiro en silencio —Quieren derrocarnos, quieren hacerse con el poder sobre todo"
El alfa frunció sus cejas, debatiendo mentalmente si acceder a apoyar a su sobrino, porque a pesar de los tratados que ambos clanes tuvieran, Jungkook realmente los veía como familia, porque Jimin alguna vez fue un omega que tuvo que vigilar, así como Yoongi cuido de su esposo antes de conocerse.
—Todos, fuera de aquí, déjenme a solas con mi sobrino, además, notifíquenle a Taehyung que nuestro sobrino llegó —Ordeno el alfa, alejándose del escritorio donde anteriormente estaba sentado
Todos los centinelas asintieron, saliendo de forma apresurada de la habitación, dando paso a que ambos familiares estuvieran a solas.
—Te ayudaremos, pero no aquí, vamos a mi casa —Ordeno el alfa, quien había comenzado a salir del lugar, siendo seguido de cerca por el vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Cazador ☽︎ | minsung
FanfictionEl mundo es injusto, eso todos lo saben, si se aparece el amor no todos pueden recibirlo de brazos abiertos y menos si aparece cuando menos lo deseas. Jisung es un cazador, pero su madre, la líder de estos lo detesta con todo su ser al culparlo de l...