Capítulo Veintisiete

548 52 10
                                    

2016/Noviembre/16

Día 162

Los días fríos me recordaban mucho a mi infancia, aquellos días cuando jugaba en el jardín junto a Jin en casa de nuestros padres, tomando un chocolate caliente a lado de la chimenea mientras escuchábamos historias o simplemente yo, observando desde mi ventana a mis padres bailando en el jardín demostrando cuanto se aman y quizás ver a Jin y a Namjoon haciendo lo mismo desde mi ventana me trae nostalgia.

La relación de Jin y Namjoon siempre me pareció tan linda e irreal deseando en lo más profundo de mi ser tener algo similar a lo de ellos.

Se conocieron en su primer año de Universidad cuando ambos fueron a una fiesta de la facultad de Jin, al parecer hubo química entre ellos dos a tal grado que se hicieron amigos a los pocos minutos y que sólo bastaron para despertar sentimientos amorosos entre ellos pero que tardaron unos meses en confesarlo. Siempre he creído que fue amor a primera vista lo que tuvieron ellos dos y realmente deseo experimentar el amor a primera vista algún día o simplemente tener a alguien cómo Nam en mi vida.

-¡JIMIN¡-Gritó Jin con una sonrisa una vez que soltó a Nam y respondí levantando mi cabeza dándole a entender que lo escuchaba.- ¡Ya nos vamos, quiero que cuides bien la casa y no hagas un desastre!

-¡Si, mamá!

-¡Pequeño odioso! ¡Nos vemos en una semana!-dijo abriendo la camioneta de Nam.

-¡Nos vemos Jimin!

-¡Adiós hyung!-dije moviendo la mano para ambos.

—¡Cuida de mis cangrejos, por favor Jimin!

—¡Claro!

Una vez que ambos entraron a la camioneta ésta se puso en marcha y sólo la observé cómo desaparecía. Desde que ambos se graduaron han estado viajando seguido, Jin dice que quiere disfrutar un poco de su tiempo antes de que entre a trabajar, por sus buenas notas consiguió trabajo en una de las mejores clínicas privadas con alta demanda de Seúl por lo que su tiempo será limitado una vez inicie.

Suspiré pesadamente y me estiré antes de entrar a mi habitación.

"¿Qué debería hacer?" Pensé observando mi habitación detenidamente.

Podría invitar a Taehyung pero ha estado extrañamente ocupado en toda la semana, en parte se que está trabajando en un proyecto que debe entregar pronto pero omitiendo eso, siempre que lo invito a venir o a salir dice estar muy ocupado y no da muchas explicaciones, quizás tenga un ligue escondido y no me quiere decir, debo vigilarlo sin que se de cuenta.

Tal vez podría invitar a Jackson a venir, no he salido con él seguido como antes, además su celo debería llegar en estos días y puedo aprovechar que Jin se ha ido y así no preocuparme en dispersar su olor para que no se dé cuenta.

—Si, eso haré.-dije con una sonrisa mientras iba por mi celular para mandarle un mensaje.

Jimmie

Hyung 🥺

Jackie

¿Qué pasó, Jiminnie?

Jimmie

¿Quiere quedarse en mi casa toda la semana?

Jackie ♥️

¿Toda la semana?
¿A Jin no le va a molestar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

800 días  -《Yoonmin - Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora