2016/Junio/17
Día 11
La melodía de piano sonaba en todo el salón donde él solía pasar la mayor parte del tiempo cuando quería alejarse de sus problemas o de su realidad.
El salón de música.
La teclas del gran piano blanco que yacía en aquel salón eran tocadas con una precisión asombrosa para cualquiera que lo escuchara a la primera pero para un experto en el tema bien podría decir que carecía de sentimiento y la forma de tocar era monótona y en parte era cierto, había algo en Min Yoongi que lo ponía nervioso o incluso algo ansioso para no permitirle tocar como siempre solía hacerlo pero ni él mismo sabía la razón o el causante que lo hacia tocar de esa manera.
Dejó de tocar el piano y pasó sus manos por su cabello negro mientras soltaba un largo suspiro.
Él sabía que no estaba dando su mayor esfuerzo como acostumbraba cuando se trataba del piano, estaba consciente que no estaba tocando mal pero no era suficiente, Min Yoongi siempre procuraba hacer todo a la perfección.
Sentía que necesitaba algo. ¿Practica? No, era lo suficientemente bueno pero siempre se podía mejorar pero este no era el caso. ¿Descanso Probablemente, no solía dormir mucho pero eso nunca le impidió hacer sus actividades con normalidad ¿Inspiración? Tal vez... ¿Pero de qué?
-¡Ah! Esto no está funcionando.-dijo volviéndose a agarrar el cabello pero está vez de una manera más fuerte.
Observó la hora en el reloj de su muñeca 1:30pm.
No quería tomar su última clase pero tampoco quería llegar a su casa, le enfermaba estar en ella.
MinMin
¿Dónde estás?...
En tu corazón ❤MinMin
Hoseok 😑Hose OK
Ush, acostado en alguna parte.
MinMin
Me imagino que estás en tu facultad.Hose OK
Supongo, la verdad no sé en dónde exactamente pero quiero creer que sigo en mi facultad.MinMin
¿Quién se pierde en su propia facultad?Hose OK
Los guapos como yo ❤MinMin
No, sólo los imbéciles como tú.
Hose OK
My heartu 😢💔MinMin
Hoseok, necesito verte.Hose OK
Min Yoongi, no seas así iralo. Eres bien travieso.MinMin
No empecemos.Hose OK
Ushx2 ¿Qué necesitas?MinMin
No sé, sólo necesito verte a parte quiero distraerme un rato.Hose OK
Aja, pues en 25 minutos tengo clase y de aquí a que nos encontremos habremos gastado esos 25 minutos... ¿No quieres entrar a mi clase?
ESTÁS LEYENDO
800 días -《Yoonmin - Omegaverse》
RomancePark Jimin y Min Yoongi asisten a la misma universidad y se conocen por casualidad gracias a un amigo en común. Jimin es un omega que ama con su vida la danza y su único propósito es convertirse en un bailarín profesional y poner en alto su estatus...