2016/Junio/9
Día 3
—D-diga.–dije con voz adormilada y aún con los ojos cerrados.
—Jimin...¿Estabas durmiendo?-dijo la persona del otro lado de la línea.
—Tal vez.
—¿Qué haces dormido a éstas horas?
—El hijo de mi maestro acaba de nacer y no tendré clase a la primera hora hasta quién sabe cuando.–dije frunciendo el ceño al no reconocer la voz de con quién hablaba y por fin abriendo poco a poco mis ojos para acostumbrarme a la luz del día.
—¿Es enserio? Eso es injusto, meteré una queja.
—No creó que puedas hacer gran cosa cuando se trata del nacimiento de un hijo de algún maestro.
—Eso lo hace más injusto, uno de los míos debería pensar en tener uno para así tener la clase libre a parte de que más de uno necesita una buena revolcada al menos para que se les baje el mal genio.
—Yah~... Bueno a todo esto ¿Quién habla?
—¿Hablas enserio Jimin? ¿No me tienes registrado? Acabas de lastimar mi corazón.
Desconcertado observé mi celular y mire el identificador de llamada.
"Hoseok hyung🌞"
—¡Ah! Lo siento hyung, contesté sin ver quién me llamaba.–dije mientras me sentaba en la cama rápidamente haciendo que me mareara un poco.
—Nada, el daño ya está hecho Jimin, nunca lo creí de ti.
—Realmente lo siento, normalmente la persona que me habla temprano es Tae pero al escuchar su voz me desconcerté porque no la reconocí aparte de que aún estaba adormilado, enserio lo siento hyung.
—¿Sabes Jimin? No puedo enojarme contigo así que no te preocupes, podrás lastimarme todas la veces que quieras y aquí estaré yo, con los brazos abiertos para ti.
Pude escuchar el tono de su voz con un tono de dramatismo demasiado sobre exagerado.
—¿Se supone que eso me haga sentir mejor hyung? Porque realmente no esta funcionando y está haciendo que me sienta más culpable.-dije levantándome de la cama y dirigiéndome al baño a preparar la bañera.
—Claramente Jimin con esto te estoy diciendo que te perdono y siempre lo haré sin importar que tanto me dañes, Hoseok hyung siempre estará para ti.
—Me está asustado hyung.
—Jimin sigues lastimándome, en fin. ¿A que hora entras hoy?
-A las 9:30.
—¿Podrías venir más temprano? Necesito hablar de algo contigo.
De repente cambió su tono de voz de una alegre a una seria haciendo que mi lobo se desconcertada por el repentino cambio de tono.
—¿Hablar?–dije saliendo del baño.
—Si. ¿Puedes?
-—Claro... ¿A qué hora?
—A las 8:30.
Observé la hora en mi despertador, 7:15 AM.
—Por su puesto, hyung. No hay problema.
ESTÁS LEYENDO
800 días -《Yoonmin - Omegaverse》
RomancePark Jimin y Min Yoongi asisten a la misma universidad y se conocen por casualidad gracias a un amigo en común. Jimin es un omega que ama con su vida la danza y su único propósito es convertirse en un bailarín profesional y poner en alto su estatus...