Capítulo Cuatro

643 64 3
                                    

2016/Junio/13

Dia 7

Mi fin de semana fue de lo más aburrido, Jin hyung me había obligado ayudarle hacer limpieza profunda en toda la casa.

Cada 4 meses me obligaba hacerlo pues según él siempre un omega debe mantener limpia su casa. Eso fue algo que aprendió de mamá, ella nos hacía ayudarla todo el tiempo en hacer el aseo cosa que Jin hacía sin protestar mientras yo siempre solía esconderme para poder jugar.

Por suerte no fui su única víctima, Namjoon hyung también quedó atrapado en la limpieza profunda pero las cosas hubiesen sido más fáciles si no hubiera roto todo lo que tocaba y los más probable es que sea la última vez que nos ayude.

Durante todo mi fin de semana sólo pude hablar con Tae sólo una vez pero él se escuchaba cansado y débil, se lo difícil y doloroso que es pasar el celo, más cuando no tienes con quien pasarlo como Tae, incluso si uno puede usar supresores estos son muy caros y suelen constarte un ojo de la cara, más si tienes muchos gastos que hacer. Razón por la cual Tae sólo los usa en emergencias.

Caminaba como zombie en la universidad ya que me había desvelado jugando Overwatch y sólo había dormido 2 horas.

—¡Jimin-ssi!

Sentí unos brazos abrazarme por la espalda.

—¡Taehyung-ssi!

Me solté de su agarre para poder abrazarlo bien. Nos quedamos así unos segundos para después soltarnos.

—Te extrañe MUCHOOO.–dijo Tae haciendo un puchero–. La próxima haré que te quedes conmigo, fue el peor fin de semana.

Sonreí para después bostezar.

—Oh~ ¿Acaso pasó algo divertido este fin que no estuviste conmigo?–preguntó alzando repetidamente sus cejas .

—D-E-M-A-S-I-A-D-O.

—Cuenta, cuenta, cuentaaaaaa.–decía mientras saltaba y se sostenía de mis hombros.

—Detente Tae, lo único divertido de mi fin de semana fue haberme desvelado jugando pues prácticamente estuve como esclavo de Jin hyung limpiando como loco cada rincón y más de dos veces pues a mi tonto y lindo hermano no le era suficiente.–dije mientras recordaba todo lo que Jin hyung me hizo limpiar–. "No es suficiente" "No esta lo suficientemente limpio, hazlo de nuevo" "Ahí no se guardan las cosas Jimin" "¿Por qué escondiste la basura debajo del tapete?" "Te falto esa mancha" "Para que guardas eso, ya tienes muchas cosas acumuladas ya tíralo" "Eso ni siquiera sirve" "No me arremedes" "¿Es que estas viendo y no ves? Esta enfrente de ti".–dije arremedando la voz de Jin hyung unas de las tantas cosas que me dijo.

Tae sólo comenzó a reírse.

—¿Enserio?–dijo mientras se tocaba el estómago.

—Si y no solo fuí yo, Nam hyung nos "ayudó"

—¿Hyung los ayudó?–preguntó aguantándose la risa–. Déjame adivinar ¿Estuvo rompiendo cosas?

Sólo me quede callado evitando su mirada haciendo que Tae volviera a carcajearse.

—Que gran ayuda. Pobre de ustedes yo odio cuando mi padre nos obliga  hacer eso, siempre debo deshacerme de algo y no solo yo, si no todos mis hermanos incluyendo a mi otro padre.

—Odio las limpiezas profundas.–dije mientras me ponía a caminar haciendo que Tae caminara a mi lado.

Mientras caminábamos no paraba de bostezar y a pesar de venir con mis ojos cerrándose a cada segundo a lo lejos pude ver a Hoseok hyung junto a Yoongi hyung y a Suran noona haciendo que mi sueño se fuera completamente.
No me incomodó ver a Yoongi o a Hoseok lo que me incomodó fue ver a Suran.

800 días  -《Yoonmin - Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora