Prólogo

1.4K 149 1
                                    

2018/Agosto/21

Día 805

35 semanas

Desperté por los rayos del sol que golpeaban mi rostro a pesar de que el cuarto tuviera grandes cortinas gruesas.

Abrí mis ojos lentamente mientras me acostumbraba a la luz del día. Aunque el cuarto era amplío y lindo siempre había dicho que el gran ventanal que quedaba justo enfrente de la cama era muy molesto e innecesario.

Observé el despertador de la cómoda a mi lado izquierdo, eran las 8:15 de la mañana. En el pasado me habría despertado más temprano y levantado justo al despertar, tomaría una ducha y después haría el desayuno pero ahora simplemente no tenía ánimos de hacer nada de eso, quería quedarme en cama todo el día y dormir todo el tiempo.

Volteé a mi lado derecho y observé éste lado vacío de la cama, pasé mi mano sobre ella y una pequeña débil sonrisa se formo en mis labios.

Su olor aún estaba sobre esta, en especial en la almohada y aunque ya era algo débil, apenas perceptible, aún tenía el poder transmitirme esa calma que necesitaba, más no la suficiente que hubiese deseado.

–¿Por qué tuvo que ser así?-dije casi en un susurro.

Con pesar salí de la cama y me dirigí al closet, busqué una de sus tantas camisas y al tener una en mis manos la observé detenidamente, era de un color negro y su favorita. Volví a la cama y me acorruque con la camisa entre mis brazos aspirando el olor de esta.

Sin querer varías lagrimas resbalarón por mis mejillas mientras abrazaba con fuerza la camisa mientras varios recuerdos golpeaban mi mente.

"Te amo Jiminnie"

"Contigo es con quien quiero pasar toda mi vida, con nadie más"

"Soy afortunado de poder ser tu alfa"

"Jamás te lastimaría, nunca lo dudes"

-Yoongi...

800 días  -《Yoonmin - Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora