Capítulo Once

510 52 4
                                    

2016/Julio/4

Día 28

Me encontraba en el estacionamiento esperando a Yoongi.

Hace dos días él había conseguido mi número por parte de Hoseok y habíamos estado mandándonos mensajes y hoy en la mañana me había mandado uno diciendo que lo esperara en el estacionamiento de mi facultad.

Si bien se me había hecho raro recordé que el solía estacionar su carro aquí, también que aquella vez que me lo encontré aquí estaba con Suran.

No la había visto desde aquel día en el centro comercial, probablemente la vea hoy ya que Yoongi esta siempre con ella.

—¡Mochi!

Voltee a ver quien me había gritado, sonreí al ver a Baekhyun junto a Kyungsoo.

Hace rato que no veía a ninguno de los dos, los conocí gracias a los amigos de Jackson con los que solíamos salir.

—Baek, Soo–se acercaron a mi y me dieron un abrazo cada quien–. ¿Qué  hacen aquí?

—Vine a buscar al amor de mi vida.–Sonrió Baek.

Volteé a ver a Kyungsoo quién sólo rodó sus ojos.

—Viene a acosar a un estúpido alfa.

—¿Lo conozco?

—No seguramente ¿Pero te digo quién  si?–no esperó a que contestara–. Jackson.

—Pero su facultad esta lejos de aquí.–comenté confundido.

—Eso lo sé, hablé con él en la mañana para que me pasará su número o algo pero él se negó, así que vengo a que lo convenzas a que me lo de.

—No creo que eso sea correcto.–dije no muy seguro.

—Lo mismo digo.–soltó Kyungsoo–. Pero insiste en que Chanyeol es el amor de su vida y ese tipo de cosas por el estilo.

—¿Chanyeol hyung?

—¡¿Lo conoces?!

—Si es él que creó, va en la facultad de mi hermano.

—¿Seokjin lo conoce? ¡Eso es fantástico!–volteó en dirección donde se encontraba la facultad de medicina–. Vamos Kyungsoo, debemos ir a ver al amor de mi vida.

—Ve tú, yo ya me cansé de estar caminando.

No lo pensó dos veces y fue corriendo donde la facultad de medicina.

—¿De dónde conoce a Chanyeol?

—De una fiesta, apenas lo vió y se enamoró y cree fielmente que es el amor de su vida.

—Ser beta te hace creer todo eso.

—Ser omega también, sólo que la diferencia es que los betas pueden echarse para atrás cuando descubren que la persona con la que están no les conviene puesto no hay un lazo de por medio.

—Hablas como si te hubiera pasado

—¿Ves alguna marca en mi cuello?–pregunto sarcástico, negué–. Le pasó a mi hermana, se dejó marcar por un alfa que creyó que era el amor de su vida pero sólo resulto ser un imbécil y ahora esta atado a él de por vida.

—¿Qué pasa si encuentra a su destinado?–pregunté dudoso.

—¿Enserio crees en eso Jimin?

Lo pensé unos segundos y negué, no, no creía en eso a pesar de que crecí con esas historias de que en algún punto de tu vida encontrarías a tu pareja destinada pero se que sólo eran cuentos que mamá gustaba contarme de niño.

800 días  -《Yoonmin - Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora