Capítulo Nueve

482 51 3
                                    

2016/Junio/24

Día 18

Estaba cansado y ya no podía seguir el ritmo. Mi cuerpo estaba bañado en sudor y los movimientos bruscos hacían que me doliera el cuerpo.
Estaba soltando suspiros e intentaba respirar pero era demasiado para mi cuerpo hasta que no pude más.

—¿Jimin, te encuentras bien?

No pude contestar y sólo solté un balbuceo.

—¿Jimin?–sentí su mano en mi espalda.

—Ya-ah... N-no... P-puedo..

—Te estas sobre exigiendo.–Pude escuchar una voz a lo lejos.

—¿Hyung, podemos parar?–pregunté suplicante.

—Claro.

Me acosté boca arriba y cerré mis ojos mientras Hoseok recibía un vaso de agua por parte de mi hermano.

—Toma agua Jimin.–escuché decir a Jin.

Abrí mis ojos un poco para no lastimarme con los rayos del sol y enfoque a Jin extendiéndome un vaso de agua, me senté y la acepté.

—Gracias.–dije una vez teniéndola en mis manos y dándole un sorbo.

—¿Qué te he dicho de sobre esforzarte, Jimin?

—No lo hago sólo que estoy cansado.

—¿Y si lo estás porque sigues intentando bailar?

No contesté y sólo me límite ver mis manos y al vaso que sostenía, no me gustaba ser regañado por Jin.
Él sólo me observaba para después observar a Hoseok.

—Y tú Hoseok ¿Qué te he dicho de cuidar a mi hermano?

Hoseok tampoco respondió y se limitó a observar a otro lado haciendo suspirar a Jin.

—Escuchen, entiendo que esto sea importante para ustedes pero deben cuidarse, deben mantenerse saludables y mantener todo en equilibrio en especial tú Jimin.

—Hyung.–lo observé para que se detuviera.

—Eres mi hermano y mi deber es cuidarte ya que estás a mi cuidado así que por favor te pido que te cuides.

Diciendo eso me sonrió y a Hoseok para después entrar a la casa dejando un silencio hasta que Hoseok decidió romperla.

—Vaya Seokjin es muy tranquilo pero intimida aún siendo omega, no quiero imaginar como se ha de poner cuando se enoja.

—Da miedo.–respondí con una sonrisa mientras me ponía de pie.

—¿Crees poder continuar?–Asentí–. Bien, continuemos mientras llega Yoongi.–asentí de nuevo.

Hoy era viernes y como había dicho la profesora Sung tuvimos que quedarnos después de clase, nos pidió limpiar el salón pero por suerte no tuvimos que limpiar tanto.
Mientras hacíamos aquello aprovechamos para hablar con la profesora Sung.

Hoseok y yo habíamos hablado acerca de hacer el baile para nuestro proyecto final juntos ya que pasaríamos gran parte del tiempo juntos y nos sería más sencillo hacer una coreografía en vez de dos.

Al principio pareció no agradable la idea pero después de un rato convenciéndola (rogándole), nos dio permiso de hacerla juntos.

Después de la Universidad invité a Hoseok a venir a mi casa ya que desde hace dos semanas no habíamos iniciado nada y Hoseok aprovechó en invitar a Yoongi para ver lo de las canciones pero éste dijo que nos alcanzaría en mi casa ya que tenía algunas cosas que hacer antes.

800 días  -《Yoonmin - Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora