Capítulo Dieciocho

482 53 6
                                    

2016/Agosto/13

Día 67

.

-¿Entonces, que dices?

-Digo que no.

-¿Por qué eres así?

-Taehyung, deja de insistir.

-¿Por que no quieres ir?

-En primera, estoy muy cansado y en segunda, quiero tomar un supresor.-dije fastidiado por la insistencia de Tae-. No puedo andar por el campamento como si nada cuando en cualquier momento puedo entrar en celo así que por lo que más quieras Taehyung, déjame ir a nuestro cuarto.

-Yo digo que estás atrasado.

-¿Cómo puedes hablar libremente de mi cuerpo?

-Porque te conozco muy bien, si sabes a lo que me refiero.-levantó sus cejas de manera sugestiva.

Yo sólo me límite con verlo a los ojos sin ninguna expresión.

-Vale, vale bromeo.-dijo levantando sus manos en signo de paz-. Lo que quiero decir es que cuando entras en celo, siempre lo haces al despertar porque precisamente los dolores te despiertan.

-Bueno...

Me quedé callado porque Taehyung tenía razón, normalmente cuando me llegaba el celo era mientras dormía y la verdad no recuerdo un día no despertando por ello cuando mi celo llegaba.

-Ves, yo digo que vayamos.

-¿Por que insistes tanto en ir?

-Porque será divertido, además quiero relajarme después de que nos pusieron a limpiar casi todo el campamento.

-A mi sólo me dan ganas de dormir por eso.

Nuestro castigo por haber ido más allá de lo establecido en el bosque fue limpiar ciertas estancias del campamento como, comedor, pasillos de las habitaciones y baños principales. No fue tan pesado pero al ser grande el lugar se nos hacía demasiado para los cuatro al momento de limpiar, así que al final del día terminábamos cansados. Estuvimos limpiando casi toda la semana siendo hoy en la mañana nuestro último día.

-Chimchim~.-siguió insistiendo.

Rodé los ojos y lo dejé para irme a la habitación y así tomar un supresor, aunque aún no entraba en celo, quería prevenir y que no me diera en medio del campamento.

-Jimin~.-dijo una vez llegando a la habitación.

-Deja me tomo el supresor y tomo un baño.

-¿Y a mi que me importa saber eso?

Rodé los ojos-. Que te arregles por si cambio de opinión y decido ir y si no pues ya estarás arreglado para irte solo.

Con una sonrisa en el rostro Taehyung se alejó para comenzar a arreglarse mientras que yo fui por mi maleta y busque mis supresores hasta que encontré una tira de pastillas. También había en aerosol pero no me agradaban del todo porque me daban mareos que no estaba dispuesto a soportar.

800 días  -《Yoonmin - Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora