2016/Septiembre/05
Día 90
—¡H-hyung~!
—¡Voy!
El pelinegro subió las escaleras con una bandeja donde tenia un plato de sopa y otro con un poco de arroz.
Desde que regresó Jimin del campamento se había sentido mal, desde mareos, dolores de cabeza a náuseas. Jin había regresado dos días después que el rubio y al querer avisarle de su llegada se encontró con que Jimin había hecho un nido en su cuarto y no quería dejarlo entrar hasta que después de mucho insistir era al único, aparte de Jimin, que ingresaba al nido. Por más que le preguntó que había pasado en el campamento el se negaba hacerlo diciéndole que todo había estado bien.
Tocó la puerta de la habitación de Jimin y escuchó en un leve tono de voz como le accedía el acceso.
—Te traje de comer.–dijo una vez adentro mientras cerraba la puerta–. No pensaba irme, pequeño niño berrinchudo.
—No quiero estar solo.
—Pues lo estarás porque saldré con Namjoon.
—No~.–se quejó haciendo un leve puchero–. Usted me dijo que estaríamos juntos y que me llevaría al doctor.
—Si, eso dije pero Nam necesita de mi ayuda y se que te dije que te llevaría. Lo siento Jiminnie.
—Hyung mentiroso.–dijo mientras se llevaba una cucharada de sopa a la boca.
—Le hablaré a Tae para que te acompañe.
Jimin refunfuñó mientras seguía comiendo de la sopa. Seokjin aprovechó e hizo la llamada al amigo del rubio, le dijo acerca de su indisposición de poder llevar a su hermano al hospital y si él podía llevarlo, al recibir una negativa colgó de inmediato no dejando que el castaño terminara de hablar.
Observó a Jimin que de manera brusca alejaba la cuchara de sopa de su rostro al igual que el plato y salía de su cama a toda prisa para ir al baño y regresar todo lo que había ingerido.
Seokjin oía las arcadas de Jimin mientras recogía los platos a medio comer. Los observó al igual que la habitación detenidamente, ropa acumulada en su cama tanto de él como de Jimin. Pensó en las náuseas, mareos, dolores de cabeza y vómitos constantes que había notado en su hermanito desde que había llegado de Japón, sumándole que había hecho un nido y se negaba abandonarlo. Le había costado convencerlo de ir a un doctor porque el rubio se ponía recio de querer dejar su nido, hasta que lo logró prometiéndole que iría con él pero lamentablemente no podría cumplir con su promesa.
Él tenía una vaga sospecha de lo que podría tener su hermano, le había hecho una vaga revisión y todo apuntaba a solo una cosa. No quería tener solamente su opinión por lo que optó mandarlo al doctor para que este le confirmara o no sus sospechas.
Escuchó el inodoro ser jalado y como la llave del lavamanos era abierto para que segundos después saliera Jimin limpiándose las lágrimas que habían salido mientras vomitaba.
—Dime que ha pasado en el campamento.
—Ya te dije, hyung.–suspiró cansado de tener que decir lo mismo–. No pasó nada.
—¿Entonces por qué estás así?
—No sé. ¿Taehyung me acompañará?
Negó–. ¿No le puedes pedir a uno de tus amigos te acompañe?
Jimin iba a contestar hasta que una voz le interrumpió.
—¿Seokjin, estás con Jimin?
Era Namjoon quién se aproximaba a la habitación del rubio. Por estar conversando no notaron cuando el alfa había ingresado a la casa y había subido.
ESTÁS LEYENDO
800 días -《Yoonmin - Omegaverse》
RomansaPark Jimin y Min Yoongi asisten a la misma universidad y se conocen por casualidad gracias a un amigo en común. Jimin es un omega que ama con su vida la danza y su único propósito es convertirse en un bailarín profesional y poner en alto su estatus...