2016/Junio/18
Día 12
Estaba entre mis sabanas durmiendo tranquilamente, los rayos del sol golpeaban mis mejillas de manera sutil, era ya de día pero no quería abrir mi ojos todavía, estaba demasiado cómodo y quería seguir durmiendo un poco más pero sentí algo tocar mi mejilla derecha.
Decidí ignorarlo pero ese molesto tacto continuaba, intenté apartarlo pero no lo logré así que lentamente fui abriendo mis ojos para acostumbrarme a la luz del día.
-Hey Chimchim, ya despierta.-Pude ver a Taehyung sobre la cama picando mi mejilla.
-Déjame dormir.-contesté para taparme completamente con la cobija.
-¡Qué te despiertes!-dijo quitándome la cobija.
-¡Kim! No me hagas esto.
-No me lo hagas a mi, ya es tarde.
Volteé a ver mi despertador y fruncí el ceño.
-Apenas son las 7:55, es muy temprano.
-Si, pero Jin hyung ya hizo el desayuno.
-Odio que se levante temprano.-dije mientras me sentaba en la cama junto a Tae.
-¿A qué hora nos vamos?-preguntó Tae.
-A las 11:00 ¿Por qué?
-Es que quiero que me acompañes al centro comercial a comprar unas cosas.
-¿Cómo qué cosas? ¿Ropa?-pregunté mirándolo fijamente.
-....No.
Desvío su mirada a sus pies, pude notar su nerviosismo.
-Tae.
-Bueno tal vez, solo apúrate ChimChim que se nos hace tarde.-dijo levantándose de la cama y caminando a la puerta.
-¿Ya tomaste una ducha?
-Sip, te veo abajo.-Me sonrió y salió de mi habitación.
Una vez solo suspiré, me levante de mi cama y camine hasta mi armario y saqué algo de ropa.
Me quité mi pijama y comencé a vestirme, no tomaría una ducha pues ayer me había duchado en la noche, aparte tenía mucha flojera pues en la noche había estado empacando mi ropa, podría tomarme una cuando llegara con mis padres.
Estaba emocionado con ir a Busan, hace tiempo que no voy allá y veo a mis padres, sin duda los extraño mucho sobretodo a mamá.
Una vez vestido me cepillé el cabello y salí de mi habitación para bajar al comedor, cuando llegué vi a Taehyung ya comiendo y a Jin hyung sirviendo té en tres tazas.
-Buenos días Jiminnie.-Me saludó Jin con una sonrisa.
-Buenos días hyung.
-Siéntate antes de que se enfríe.
Asentí y me senté a lado de Tae, una vez que Jin me diera mi plato se sentó también y comenzamos a desayunar.
Durante el desayuno estuvimos platicando acerca de la carrera de Jin, el estudia Medicina y este es su último año por lo cuál ha estado ocupado y como no falta mucho para que terminé el año ha estado muy presionado sobretodo por su tesis.
También hablamos de Taehyung, que para su proyecto final debe dibujar un paisaje que no sea de Seúl junto a varias fotografías y si, Tae está estudiando Artes Visuales por lo que le viene bien que vaya a Busan con nosotros.Por último hablamos de la competencia de Baile, les comenté sobre la pequeña broma nada graciosa que hizo la profesora Sung acerca de estar fuera de la competencia a Hoseok, Taemin y a mi, al igual que debo presentar una parte de la coreografía para el fin de año y que mi proyecto es presentar una.
ESTÁS LEYENDO
800 días -《Yoonmin - Omegaverse》
Lãng mạnPark Jimin y Min Yoongi asisten a la misma universidad y se conocen por casualidad gracias a un amigo en común. Jimin es un omega que ama con su vida la danza y su único propósito es convertirse en un bailarín profesional y poner en alto su estatus...