Capítulo veintiuno

413 42 0
                                    

2016/Septiembre/16

Día 101

No tuve noción del tiempo hasta que tuve que reescribirme a la Universidad, gracias al recordatorio de Jin y Taehyung.

Algo que siempre he odiado es cuando tenemos que meter horarios porque siempre obtengo los peores ya que estos son dados al azar pero no pareció ser el caso ésta vez. Para mi sorpresa me había tocado un horario realmente bueno tanto en hora de entrada como de salida. Lamentablemente sabía que debía pasar más tiempo en la Universidad éste año porque es mi penúltimo año y eso significa más responsabilidades, aunque me las ingenie para poder pasar tiempo en mi casa el año pasado probablemente no sería el caso está vez y quizá no solamente por estudios.

En la noche después de haber ido al doctor tuve que marcarle y contarle todo a Jackson, las sospechas de un posible embarazo como también las posibilidad de una intoxicación. Él se mostró realmente dispuesto a todo cosa que no me sorprendió porque así era él. Me dijo que cualquiera que fuera el resultado él estaría para mi siempre y que se haría responsable, sólo que le avisara cuando mis resultados estuvieran listos.

En cambio no pude decirle más a Jin, simplemente que podría ser una simple intoxicación y que debía esperar a los resultados. Lo más seguro es que no me haya creído pero no insistió.

Después de eso todo estuvo “normal” y los días pasaron de manera rápida hasta que tuve que ir a la Universidad de nuevo y ya de eso han pasado otro par de días y con ellas mi incertidumbre del resultado sobre mis análisis que aún no están listas.

Tuve que marcarle al hospital en varias ocasiones pero nunca recibí una respuesta que me agradara, un sólo: "Nosotros te avisaremos." Realmente esperaba que cuando llegasen yo fuera el que las recibiera y no Jin.

Mi última clase había terminado hace ya media hora pero no me apetecía ir a casa aún, rechacé a Taehyung con irnos juntos excusándome que debía tomar una clase extra. Él me creyó y sólo me dijo que le avisara cuando estuviera en casa.

El día estaba nublado y muy probablemente llovería pero aún con eso en mente decidí quedarme y caminar por el lugar esperando que de tanto caminar me aburriera y fuera a casa pero no pasó. Inconscientemente llegué a la cancha de fútbol americano y me fui a sentar en las gradas, había veces en la que tenía tiempo venía aquí con Taehyung o para ver a Jackson practicar o cuando quería estar solo y hoy era una de esas veces.

A pesar de que la Universidad estuviera repleta de estudiantes y que durante el camino me encontré con varias personas que conocía, aquí estaba completamente vacío, no había gente sentada en las gradas a excepción de mi, el equipo no estaba practicando, nada. Estaba desierto y aquello me gustó. Cerré los ojos disfrutando todo esto, podía estar solo con mis pensamientos y podía lamentarme todo lo que quisiera sin ser interrumpido.

—Hey.

O tal vez no. Con pesar abrí mis ojos y volteé en dirección dónde había escuchado la voz de quién me haya interrumpido en mi momento de poder lamentarme libremente.

Para mi sorpresa era nada más y nada menos que Min Yoongi. Estaba de pie observándome con esa aura que ya conocía bastante bien, una relajada y sin preocupaciones con un rostro sin expresión pero en sus ojos había un cierto brillo de curiosidad. ¿Tal vez? Le sonreí porque aunque quería estar solo su presencia no me incómodo, al contrario, alegró a mi lobo y quizás también a mi.

—Hyung. ¿Qué está haciendo aquí?

—Lo mismo te pregunto.

—Yo le pregunté primero.

800 días  -《Yoonmin - Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora