Capítulo Cinco

605 65 7
                                    

2016/Junio/14

Dia 8


You know, I love it, when the music's loud
But c'mon, strip that down for me, baby
Now there's a lot of people in the crowd
But only you can dance with me
So put your hands on my body
And swing that round for me, baby
You know, I love it when the music's loud
But c'mon, strip that down for me...


—Quitemos esta canción.-dijo Namjoon hyung mientras acercaba su dedo índice al estéreo del carro.

—¡NO!-gritamos Jin y yo al mismo tiempo haciendo sobresaltar a Namjoon.

—No tenían porque gritar.-dijo quitando su mano y poniéndolo nuevamente en el volante.

-Te he dicho que no me gusta que quites las canciones que me gustan Monnie.-dijo Jin viéndolo con los brazos cruzados.

-¿Yo qué iba a saber que te gusta esa canción?

-¡La escucho prácticamente todos los días Namjoon!

Jin y Namjoon hyung empezaron a discutir sobre los gustos en música de mi hermano. Claramente Namjoon hyung lo hacía para molestarlo porque siendo sinceros Nam estaba al tanto sobre todo lo que se relacionada con mi hyung.

En cierta forma me sentía celoso, su amor era tan puro que a veces me preguntaba si yo podría experimentar algo como lo de ellos pero estaba feliz por mi hermano, él merecía toda la felicidad del mundo.

Los ignoré e intenté concentrarme en la canción e intentar no quedarme dormido pues me había desvelado por estar jugando, como siempre.

Estaba en los asientos traseros y estaba justo atrás de Jin hyung mientras él estaba en el asiento del copiloto y Namjoon hyung estaba conduciendo.

—Vamos, estoy ocupado haciendo y complaciendo otras cosas para ti.

—Aja, ¿Cómo cuáles?

—¿Enserio quieres que las diga enfrente de Jiminnie?-le sonrió pícaramente.

Yo solo me límite a ahogar mi risa.

-¡NAMJOON!-gritó Jin mientras lo pellizcaba en el brazo.

-¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!, vale me calmo.-dijo sobándose el brazo-.Para la próxima no volveré a intentar tocar la radio.

Pude notar un ligero sonrojo en la mejillas de Jin hyung mientras posaba su vista por la ventana.

"Que lindo" dijo mi omega divertido.

-¿Y por qué vienes tan callado Jiminnie?-preguntó Nam hyung.

-Tengo sueño.

-¿Estuviste practicando en la noche?-preguntó Jin hyung a lo cual negué-.¿Jugando?

-Tampoco.-mentí.

-¿Entonces?

-EH.. ¿Quizá porque dormí mucho?

-¿Me estás preguntando?-volteó a verme Jin hyung.

-No... es sólo que a veces cuando uno duerme de más se siente más cansado... si eso.-Le sonreí nerviosamente él sólo se me quedo viendo un rato para volver a posar su vista en frente-.Y bueno... ¿Se puede saber por qué se ofrecieron en traerme?-dije para cambiar de tema.

-Entras a la misma hora que nosotros, a parte no tengo problema con traerte.-habló esta vez Namjoon hyung-.Y a todo esto ¿Hasta cuándo entras tarde?

800 días  -《Yoonmin - Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora