Guía omegaverse

2.3K 104 2
                                    

Esta guía es para que puedas entender la historia si es que eres nuev@ en esto del omegaverse.

El omegaverse en un género bastante variado e incluso si has llegado a leer algunos antes notarás que varías historias tienen similitud en ciertas cosas y pensarás que por ende debe ser así, cada autor tiene una forma distinta de ver el omegaverse y quiero que sepas que si lees algo diferente a lo que has leído no significa que este incorrecto, solo he decidido hacerlo de esta forma.

Así que te invito a leer esta pequeña guía de como será esta historia e igual a informarte más sobre este tema, si tienes dudas acerca no dudes en preguntar.

Alfas

Son el 20% de la humanidad.
Son los que están en la cima de los tres géneros.
Hay tanto hombres como mujeres alfas, estas últimas cuentan con el miembro masculino que se encuentra oculto en su interior y solo aparece durante el apareamiento.
Son capases de fecundar a un beta o a un omega hombre o mujer.
Aunque se es más difícil con los betas más no imposible.

Los alfas suelen ser muy territoriales y con un instinto alto de protección, desean proveer y ser la cabeza de la familia. También suelen ser grandes y fuertes y pueden ser o no agresivos.

Una característica son los canidos, pues estos cuentan con un nudo/bulto en la base del miembro que se expande dentro del omega una vez que llega al orgasmo haciendo que el omega y el alfa queden anudados y sea imposible sacar el miembro hasta que baje la inflamación.
Esto provoca que la fecundación sea más exitosa. (Explicaré a más detalle sobre el nudo)

El celo de los alfas dura sólo un día y sólo es dos veces al año, al igual que los omegas estos buscaran con quien aparearse y no saciaran esa necesidad hasta que no hayan llevado a cabo el apareamiento o su celo finalice.

Los alfas no pueden reproducirse entre alfas más si relacionarse entre ellos.

Debido a que los alfas son superiores en casi todos los aspectos, la sociedad les da más privilegios y por eso es común que ocupen roles más importantes como jefes corporativos, líderes militares, líderes de países, entre otros.

Betas

Los betas son el 70% de la humanidad, a diferencia de los Omegas y Alfas , estos han perdido sus instintos animales, son prácticamente personas normales.
Cuentan con un olor al igual que alfas y omegas pero este suele ser muy débil.

Sus sentidos de olfato disminuyeron, han perdido el celo y la voz.
A pesar de que su olfato disminuyo son capaces de oler a un alfa u omega en especial cuando estos están en celo pues las feromonas de estos son más fuertes de lo normal.

Ellos pueden forma una relación con cualquiera de los tres géneros pero al momento de procrear es más fácil entre betas que entre beta-omega o beta-alfa pero no es imposible.

Los betas al reproducirse normalmente dan a luz betas, es muy rara la vez que llegan a tener omegas más no pueden tener alfas.

Omegas

Los omegas son el 10% de la humanidad.
Tanto los hombres y mujeres omegas cuentan con aparato reproductor femenino (útero y ovarios) y son capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa o beta, la diferencia de los hombres omega es que ellos aún conservan su miembro, aunque este carece de uso alguno.

Los omegas suelen ser sumisos por instinto y por eso la sociedad piensa que su único rol es el de tener hijos y quedarse en casa en la crianza de estos.

No suelen tener voz ni voto, pues se les considera seres inferiores que lo único que buscan es reproducirse.

El celo de los omegas es cada 3 meses y dura de 3 a 5 días, en el cuál el omega buscará a un compañero para poder llevar a cabo el apareamiento u así poder quedar en estado, durante ese periodo las feromonas del omega se hará más fuerte para así llamar la atención de un alfa o beta y secretará lubricante natural para que sea más fácil la penetración y no sientan dolor durante el nudo.

800 días  -《Yoonmin - Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora