2016/Octubre/4
Día 119
La luz del día se estaba despidiendo para darle paso a la noche, con ella el sonido de la cuidad se hacía cada vez más abrumadora, los autos, la gente saliendo de sus trabajos, todo ello sólo ocasionaba que me doliera más la cabeza.Desde hace unos días había comenzado a trabajar, para mí sorpresa había conseguido el trabajo de asistente en M&L cuando me había hecho a la idea de no conseguir el trabajo.
Ese día después de prácticamente haber huido de la universidad y de Yoongi, sintiendo todo tipo de cosas en mi interior cómo tristeza, enojo y miedo tomé el primer autobús que llegó sin darme cuenta que era de una ruta errónea. Para mí "suerte" ese autobús me dejaba veinte minutos lejos del lugar por lo que tuve que tomar un taxi para no retrasarme más de lo que ya estaba.
Llegué exactamente a la hora citada y para mi fortuna la entrevista se iba a posponer unos minutos por una junta urgente que había surgido, agradecido y aliviado fui a los sillones a esperar.
Durante ese tiempo intenté calmarme y controlar el temblor de mis manos. No estaba seguro si era por la entrevista o por haber visto a Yoongi. Justo en ese instante la imagen de él abrazando y besando aquella persona llegó a mi mente y la opresión en mi pecho llegó nuevamente. Toque mi pecho aún con mis manos temblorosas sintiendo mi corazón latir rápidamente y me pregunté el por qué. ¿Por qué me dolía? ¿Por qué mi lobo estaba triste? ¿Por qué de repente quería llorar?
Cerré mis ojos y exhale intentando encontrar una respuesta que no llegaba. No había razón para que me sintiera así, él y yo éramos amigos, unos no muy cercanos claramente pero amigos al final del día. ¿Entonces? No entendía absolutamente nada. ¿Por qué disfrutaba estar cerca de él? ¿Por qué me hacía sentir tan feliz sin siquiera intentarlo pero a la vez tan triste en cuestión de segundos?
Recuerdo que meses atrás había hablado de lo mismo con Taehyung respecto a Jackson cuando el había comenzado a cortejarme y su respuesta fue que era porque sentía atracción por Jackson. Y era cierto, pero esto era totalmente diferente, no sentía atracción alguna por Yoongi, no lo veía como lo hice con Jackson, de eso estaba completamente seguro, sólo lo veía como a un amigo. Sin embargo, mi lobo parecía no opinar lo mismo y no entendía la razón.
Frustrado me talle la cara con mis manos intentando alejar todo pensamiento respecto a Yoongi y a mis sentimientos confusos.
—Joven Park.–me habló la recepcionista.
No la había observado bien pero era muy bonita, rubia, con ojos grandes y marrones adornados con grandes pestañas, nariz pequeña al igual que sus labios pintados de rojo. No percibía olor alguno en ella por lo que supuse era una beta. Esperaba que nada de eso influyera para el cargo.
—El CEO ya lo está esperando en su oficina.–se levantó de su asiento y caminó a mi dirección–. Sígame por favor.
Asentí y me levanté de donde estaba sentado para seguirla a los elevadores, ella presionó el botón y las puertas de abrieron. Una vez adentro ella presionó nuevamente uno de los botones que nos hizo subir unos cuantos pisos hasta que se detuvo y la puerta se abrió. Ella salió primero y yo la seguí observando el lugar disimuladamente, lo primero que se veía al salir era un pequeño lugar de descanso que contaba con cuatros sillones y una pequeña mesa de centro,
lo que sobresalía era los grandes ventanales que daban una maravillosa vista de la cuidad, todo estaba bastante limpio y con poca gente deambulando. Sin embargo, había demasiados aromas fuertes en el ambiente indicándome que la mayoría eran alfas en el lugar. Pasamos por varias oficinas, que eran separadas por vidrios simulando paredes por lo que era fácil visualizar si estaban ocupadas o vacías hasta que llegamos a una al final del pasillo que se encontraba vacía.
ESTÁS LEYENDO
800 días -《Yoonmin - Omegaverse》
RomancePark Jimin y Min Yoongi asisten a la misma universidad y se conocen por casualidad gracias a un amigo en común. Jimin es un omega que ama con su vida la danza y su único propósito es convertirse en un bailarín profesional y poner en alto su estatus...