Capítulo Veinticuatro

596 58 0
                                    

2016/Octubre/15


Día 130

-Que descuidadas están.

Observé las flores en mis manos unos segundos para fijarme en todas las que estaban a mi alrededor. Había descuidado mucho el jardín y mis flores se estaban marchitando poco a poco. Tomé las tijeras que había traído y comencé a cortar lo maltratado de ellas junto a las malas hierbas que crecían a su alrededor.

-Se supone que hoy es para festejar tu cumpleaños, no para que desperdicies tu tiempo en el jardín.-dijo Taehyung saliendo de la casa con una paleta de hielo en mano.

-No desperdicio mi tiempo, me gusta hacerlo y si fuera necesario lo haría todo el día.-dije mientras cortaba una parte de una flor-. Además, no tendría que hacerlo si Jin también cuidara de las flores de aquí atrás y no sólo de la parte delantera.

-Pues él desde un principio te dijo que no iba a cuidar de ninguna flor.

-Le hice una favor en plantar flores en su casa.-refunfuñé.

Aún recordaba como Seokjin mantenía su jardín tan descuidado, sólo la parte delantera la mantenía bien y eso a medias. Era la única parte donde el pasto era totalmente verde ya que según él, nadie vería la parte trasera. Así fue hasta que yo decidí cuidar del jardín trasero y plantar flores en ambos jardines para darle vida a la casa. Pero últimamente no había tenido tiempo de cuidarlas debido a la universidad y el trabajo, llegaba a casa cansado y los fines de semana sólo me concentraba a terminar tareas, practicar y dormir las horas que no podía entre semana.

-Date prisa, debemos arreglar todo y debes arreglarte todavía.-dio una lamida a la paleta.

-Seungri hyung puede ayudarte.

-Pero es tu fiesta.

-Que ustedes organizaron.-volteé a verlo unos segundos-. Además, no arreglaré nada para gente que ni conozco.-dije molesto.

Estaba feliz por que hayan organizado algo para mí pero conforme pasaban los días me iba enterando quienes vendrían, en la universidad personas que no conocía de ningún lado me agradecían por haberlos invitado y eso sólo ocasionaba que me molestara cada vez más al punto de no querer estar en mi "propia fiesta". Igual temía que Seokjin de enterara de la cantidad de gente que había venido, le había comentado que iba a ser algo pequeño pero estaba seguro que de pequeño no tenía nada.

-Pero vendrán amigos nuestros.

-Muy pocos. De todas manera no me iré hasta terminar el jardín.

Taehyung siguió reclamándome hasta que se desesperó y prefirió irse a esperar a Seungri que no tardo en llegar. Mientras tanto, yo terminé el jardín trasero para pasar al delantero que estaba un poco más cuidado, gracias a Seokjin. No tarde demasiado ya que no tenía tantas flores, sólo rosales junto a lilis y gardenias.

Me tomé mi tiempo hasta que estuve satisfecho, y con una sonrisa entre a casa. La cual ya estaba limpia y los muebles acomodados de forma que hubiera más espacio. Habían guardado las figuras de cristal de Seokjin junto a algunos adornos que podían romperse al igual que retratos, un buen detalle debía admitir. Guarde las cosas de jardinería en un pequeño armario que se encontraba en la sala y me dirigí a la cocina, ahí se encontraba Taehyung y Seungri acomodando las bebidas en la barra.

-¿Ya terminaste?-preguntó Taehyung al verme entrar.

-Ya.-tomé una gomita en forma de oso que se encontraba en un bowl grande-. De una vez les advierto que el jardín está prohibido.

800 días  -《Yoonmin - Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora