Flashpoint paradox pt.3

125 10 1
                                    

"La historia existe para no cometer los mismos errores"

-Esta cosa es increíblemente lenta... Cómo yo- exclamó Flash mientras buscaba información en una de las viejas computadoras que Batman le había proporcionado.

-Te vimos moverte bastante rápido- puntualizó Batman.

-No lo bastante para romper la barrera del tiempo, lo cual necesito hacer, otro velocista está tratando de apropiarse de la speed force, impidiendome acceder a suficiente energía para viajar en el tiempo-.

-No hay otro velocista, no en el mundo real...mi mundo- comentó Batman.

-Zoom... Es el único que podría haber hecho esto, el está impidiendo deliberadamente que yo cambié las cosas de vuelta-

-Entonces...¿Nada puede hacerse aún sabiendo el punto de activación? ¿No hay nadie que regrese el tiempo y lo arregle?- preguntó Batwoman.

-Superman podría... No estan veloz claro, pero es capaz de romper la barrera del tiempo, sin necesidad de poseer la speed force- explicó Flash mientras se daba la vuelta a mirar a Batman y Batwoman.

-Te lo dije, en esta realidad no hay ningún meta humano que se ajuste a esa descripción- puntualizó Batman, en la mente del murcielago toda la informacion que había recopilado hasta ese momento lo llevaba a una conclusión, estaba claro que su misión sería imposible, aparte de que no existía ningun Superman, o al menos eso pensaba Batman.

-No estoy seguro de eso, en mis nuevos recuerdos de esta línea de tiempo ví algo, un meteorito, cayó en una ciudad...-

-Metropolis, fue hace treinta años- respondío batman

-El mismo día en el que el cohete de Superman se estrelló en nuestra realidad- explico Flash mintras miraba a Batwoman.

-Exacto, el cohete debió haber caido en Kansas, con los Kent, pero dado a que esta realidad esta de cabeza... no me soprendería que el cohete cayera en Metropolis y en manos del gobierno- explicó Batwoman.

-Tengo a alguien que nos puede ayudar con esa informacion, vamos.-

Batman antes de salir de la mansion con sus compañeros, le dio una ultima mirada a la que alguna vez fue su hogar, tenia la sensacion que esa sería la ultima vez que la vería.

Metrópolis.

-Entonces esto nunca pasó en su mundo, debe ser un paraiso- dijo Batman mientras veía el enorme cráter que yacía en medio de la ciudad de Metrópolis, este le daba un mensaje a la ciudad, a pesar de las catrastofes siempre se mantendrian de pie.

-No lo es...- dijo Batwoman.

-Pero al menos había esperanza- agregó Flash, tenía su mirada perdida a la nada.

-¿Que les hace pensar que su bebé del espacio sobrevivió?- preguntó Batman.

-Es un chico duro... ¿Dónde está tu contacto?- preguntó Flash.

-No te preocupes, el es puntual- dijo Batman antes de lanzar su mirada al cielo, los demás le imitaron.

A lo lejos y a pesar de la lintensa luvia que caía en la ciudad se podía vislumbrar a un hombre de piel oscura volando hacia su dirección.

La protegida de BatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora