Mientras la baticomputadora estaba cruzando información, Bruce no tenia nada mas que hacer a excepción de esperar, pero hacer nada no era una opcion. En su mente repasaría todo lo que había pasado hasta ese punto una vez más, revivir las conversaciones pasadas una y otra vez, incluso los posibles fracasos para así evitarlos. Sobrepensar las cosas hacían que se llenaran los huecos de la historia, pero esto también llevaba a un ciclo constante de ansiedad, impaciencia y sobre todo cansancio, esa misma que empezo a sentir en su cuerpo, no se dio cuenta en el momento en que se quedo dormido.
Bruce aparecio de pie frente a una mansión, era muy similar a la suya, solo que estaba estaba abandonada, todo a su alrededor parecía muerto, los árboles que lo rodeabana estaban secos, la tierra arida y ninguna señal de vida, el lugar tenia un olor similar como cuando entras a una fosa común, el ácido láctico que desprenden los cadaveres inundaban sus fosas nasales y el aire era muy frío, Bruce quiso explorar más pero al dar unos cuantos pasos a lo que parecía su mansión, cayó al vacio.
Ya no estaba en la mansión, estaba en una bodega y dentro de ella podía ver al Guasón muerto, al acercarse y examinarlo parecía que le habían roto el cuello, a su alrededor había cadaveres de personas y un extraño aroma a limón agrio en el ambiente, luego su sexto sentido se activo, su cuerpo entro en estado de alerta, sintió como alguien lo estaba mirando, al darse la vuelta vió una sombra y al cruzar mirada sintió un escalofrío que le recorrió el cuerpo y con una perturbadora familiaridad, se quiso acercar a la sombra pero esta huyo. Bruce no avanzó mucho pero de un momento a otro ya no estaba en Gotham, si no en Nueva York, toda la ciudad estaba destrozada los edificios se caían en pedazos, autos destrozados, habia cadaveres por todos lados, como si la ciudad había sido arrasada por una violenta guerra. Luego pudo vislumbrar algunos cadaveres de gente cercana a el, uno de los mas llamativos era el cuerpo de Clark que yacía en el suelo, sin vida, se quiso acercar pero en eso se dio cuenta que frente a el se encontraba Jane que lo estaba mirando mientras sangre salía por su boca para despues caer muerta, y tras de ella una sombra negra se alzaba para despues lanzarse sobre el, el primer instinto de Bruce fue alejarse pero algo detuvo su cuerpo, estaba congelado, y esta misma sombra tomo la forma de un hombre oscuro, sin rostro, acerco sus manos a su boca, la abrió y empezo a meterse dentro de el.
-Si yo hubiera muerto en una de esas jaulas, ¿Lo hubieras matado?- La voz de Damian resonó por la cueva, eso despertó a Bruce.
Bruce abrió sus ojos, ya no estaba en Nueva York, estaba en la cueva a salvo, dirigió su mirada directo al la computadora ahí tenía archivos abiertos como el del muñequero y el museo de la ciudad. Luego de tomarse ese momento para relajar su corazon y procesar que había soñado, le respondió a su hijo.
-Tenemos que ser mejores-. Se paró y se dirigió al estante donde estaba su traje, tenía que salir lo mas pronto y despejarse, Bruce no soñaba, si no quería.
-Lamento haberme escapado la noche anterior- volvió hablar Damian.
- ¿Y la noche anterior a esa?- Bruce preguntó.
-La verdad... No mucho... ¿Detuvimos al muñequero verdad?- Damian esperó respuesta de su padre, pero ante el silencio de Bruce volvió hablar... .-Yo fuí criado para ser el soldado máximo, un asesino maestro, nada puede lastimarme- Sentenció Damian mientras se acercaba a su padre.
-Debajo de esa ruda fachada, eres solo un niño- Bruce respondió mientras terminaba de guardar todas sus herramientas en su cinturón, hasta la pluma de búho que habia encontrado junto al cadaver del muñequero. El sabía que solo había un lugar en la ciudad que podía encontrar la especie de búho dueña de esa pluma. Gotham Museum of Natural History. Estaba seguro de que ahí encontraría una pista sobre la garra que lo intentó asesinar.
ESTÁS LEYENDO
La protegida de Batman
ActionBienvenido a un misterioso viaje a través del multiverso, donde las dimensiones inexploradas desvelan una realidad distorsionada. Desde la Tierra Primera, el epicentro de todas las posibilidades, te sumergirás en un tapiz retorcido por las complejid...