Sombrío Halloween Pt.3

145 12 0
                                    

Batman se encontraba en el techo de un edificio frente el Elliot Memorial Hospital, con sus lentes de visión térmica determinó cuántos hombres habían en el hospital y su ubicación. En el techo dos vigilaban, en los primeros cuatro pisos había diez repartidos, en el quinto piso estaba Bane y los cinco rehenes, también habían otros diez hombres, un total de veintisiete hombres, después analizó todas las posibles vías de escape del hospital, el sabía que jamás uno debe entrar a un lugar sin conocer todas las salidas. Tomó su batigancho, disparó hacia el techo del hospital, silenciosamente se deshizo de los primeros hombres que cuidaban el techo, después se metió por los ductos de ventilación para evitar ser detectado por Bane, evitando así poner más en peligro a los rehenes.

En el primer piso habían 3 hombres, estaban cambiando guardia cuando uno se alejo del grupo, apareció Batman soltandole un golpe en la nuca haciendo que cayera rápidamente al suelo, al segundo lo desarmo rápidamente su K-45 seguido de cuatro golpes certeros termino noqueandolo. El tercero alcanzó a vislumbrar la sombría figura de Batman en la oscuridad, con gran terror intentó llamar a su jefe pero Batman lanzó un batarang quitandole su radio, después se abalanzó contra el y lo golpeó varias veces, justo antes de dar el golpe final sonó en la radio la voz de Bane.

-Jackson, estatus-

Batman le presiono el brazo al hombre mientras gemia por del dolor.

-Dile que está todo bien- ordenó Batman.

-To-todo bien señor-

-¿Que está sucediendo?- preguntó Bane, se escuchaba tenso.

Batman presiono más al hombre y este continúo hablando.

-Nada señor, todo está bien-

-Si ven al murciélago avísenme, y dile a Marcus que conteste el radio- dijo Bane antes de colgar .

Después Batman soltó un rápido golpe a la cabeza del hombre, quedó totalmente inconsciente. Así se encargó de todos los secuaces de Bane que se encontraban en los primeros cinco pisos del edificio, tenía que ser rápido puesto que pronto se darían cuenta de su presencia. Quería tener desprevenido a Bane y utilizar el elemento sorpresa, cosa que no funcionó puesto que ya lo estaba esperando, Batman estaba en el techo del ascensor y Bane dentro, Barman no contaba con que Bane sabía que estaba ahí, el estaba esperando el momento indicado, cuando llegó al piso donde estaban los rehenes con un golpe atravesó el techo del ascensor, tomó a Batman por el pie lo jaló y lo aventó fuera del ascensor, como el se encontraba en el piso herido, Bane lo tomó del cuello y lo empezó azotar contra las paredes, después lo aventó hacia una puerta rompiéndola, tras ella estaba los rehenes atados y aterrorizados por lo que estaban viendo.

-Con ellos siendo testigos de tu muerte Batman, por fin encontraré la paz- lo tomó del cuello para después golpearlo fuertemente hacía el suelo.

Batman miró a los rehenes estaban asustados. En sus ojos podía ver el terror, el mismo terros que vió en los ojos de sus padres mientras iban perdiendo la vida, y el no podía permitir eso no podía dejar que los lastimaran, no otra vez. Pero sentía la sangre correr por su nariz, el dolor de varias heridas internas pulsando fuertemente, se sentía muy débil, pero ese mismo terror le brindo las suficientes fuerzas para levantarse, el mismo terror que cambio su vida.

-¿Sabes cuántas veces he oído eso? ¡Descansa en paz, Batman!¡No hay escapatoria, Batman!¡Hora de morir, Batman!Todas las noches una y otra y otra y otra vez durante años. Cada maldita noche y sin embargo... Sigo aquí- sentenció Batman mientras se limpiaba la sangre del rostró.

Las palabras de Batman enfurecieron a Bane, así que decidió atacarlo ferozmente primero Batman estrelló su rostro sobre la nariz de Bane, después intento golpearlo pero era inútil, el golpe de Batman lo había aturdido. El lo esquivaba rápidamente, después le soltó dos golpes en el abdomen seguido de una patada, Bane aprovecho eso tomó su pierna y lo lanzó contra la pared cerca de los rehenes. Alcanzó a oír a un rehen que le hechaba porras.

La protegida de BatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora