Gotham

223 19 0
                                    

-Vamos- ordenó el murciélago a Jane.

Siguió al murciélago por la oscura ciudad, se movía ágilmente, pero algo empezó a cambiar dentro de ella haciendo que se detuviera, Batman se dió cuenta y le preguntó si se sentía bien, a lo que contesto que si y continuaron su camino, sentía que el dolor de su herida empezaba a disminuir, su cuerpo estaba cambiando pero decidió ignorar eso por el momento. Pronto llegaron a un callejón y ahí estaba el batimovil, Jane se encontraba maravillada por lo que veía era diferente a todo lo que había visto, era totalmente negro, alargado con un diseño y forma único. -Si tan solo Lois pudiera ver esto- pensó la joven mientras recordaba a su mejor amiga, dentro del vehículo Batman recibió una llamada de Alfred.

-¿Señor?-

-¿Qué pasó Alfred?

-Acaba de llegar un reporte, encontraron a Bane y Harley Quinn inconscientes ya los tienen camino a Arkham, sin embargo no tienen rastro del Guasón y Grodd, en estos momentos le estoy enviando la ubicación dónde los encontraron, me preocupo su falta de respuesta estás cuatro horas, pero me alegra que este bien-

-4 horas...Gracias Alfred- dijo antes de terminar la llamada.

Batman condujo hasta el lugar donde habían encontrado a Bane y Harley mientras pasaban por la ciudad, Jane pensaba en lo diferente que había imaginado Gotham, encontró similitudes a New York, pero el estilo y la arquitectura, iba mas entre lo elegante, lo clásico, lo lúgubre y a la vez lo hermoso de los cuales destacaban la combinación de luces y sombras, donde se enfrentan creando una atmósfera de matices bárbaros, tenebrosos y cargados de negatividad, con un aire medieval que se expresaba en sus figuras místicas y su diseño antiguo lleno de criaturas como gárgolas y ángeles góticos en sus construcciones, era simplemente hermoso.

Llegaron a las afueras de unos departamentos abandonados estaba lleno de policías y agentes, se detuvieron a una calle del lugar Batman se bajó del vehículo dejando a Jane sola.

-Quedate aquí- se bajó rápidamente y se adentro a la oscuridad.

-Claro..- no había terminado de hablar cuando Batman salio del batimovil.

El comisionado Gordon se encontraba revisando la zona cuando le llegó un reporte importante empezó a leerlo hasta que llegó Batman, estaba oculto de la vista de la gente, discretamente se acercó al comisionado.

-Gordon- .

-Buen trabajo en capturarlos, pero todavía falta Grodd y el Guasón, me acaba de llegar un reporte, varias cámaras de vigilancia dentro del aeropuerto captaron al Guasón- dijo el comisionado acercándole unas imágenes a Batman.

-Tenga a sus mejores hombres listos, y mandé orden para que ningún vuelo salga- ordenó Batman antes de desaparecer de la vista del Comisionado.

Regreso al batimovil con Jane, tomó marcha a la baticueva para ponerla a salvó, después iría por el Guasón.

-¿Que pasó?-

-No tienen rastro de Grodd.  Unas cámaras de vigilancia captaron al Guasón en el aeropuerto-

-¿Cuál es el plan?-

-Ponerte a salvó y capturar al Guasón-

-Pero..-

-Ya has ayudado mucho hoy, tienes que descansar-

-Bien- dijo Jane resignada, peto también agradecida, ya se encontraba agotada.

El camino a la baticueva fue rápido, salieron de la ciudad, llegaron a una carretera luego Batman tomó un desvío adentrándose a un bosque, al final del camino vislumbró una gran cascada, Batman aceleró el carro haciendo que Jane se exaltará, el coche dió un brinco en el aire, habían llegado a la baticueva.

La protegida de BatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora