Pasaron los minutos, Jane seguía esperando afuera de la oficina de Bruce, se sentía incomoda por las miradas de la secretaria y de las personas que pasaban por el lugar, hasta que por fin Lucius salió.-Srta. Sullivan- dijo regalando le una sonrisa apenas salió de la oficina.
Rápidamente Jane se paró a penas lo vio aparecer.
-Sígame porfavor- dijo Lucius mientras emprendía camino a su oficina.
Mientras Jane seguía a Lucius, trato de memorizar cada lugar del edificio, puesto que era enorme y podía perderse.
Tomaron un ascensor y bajaron unos pisos hasta llegar a la oficina de Lucius, era amplia, con vista a la ciudad, un gran escritorio de caoba y un librero decoraban el lugar. Lucius se acercó a su escritorio, puso su mano en un escáner, desactivo unos protocolos de seguridad y tras el, el librero se abrió dándoles acceso a un elevador privado, entraron a él y los llevo varios pisos abajo.
-Increíble- dijo Jane cuando las puertas del elevador se abrieron ante ella, dándole pasó a la área de ciencias aplicadas.
-Bienvenida Srta. Sullivan- comento Lucius mientras empezaba a mostrarle el lugar.
-El Sr. Wayne me comentó que usted es ingeniera química- comentó a lo que Jane respondió con un asentimiento.
-En el área de ciencias aplicadas nos encargamos de supervisar las entregas de aquellos proyectos de investigación ya abortados en la empresa, además de sus prototipos- habló Lucius mientras recorría el lugar con Jane.
Ella estaba fascinada con el lugar, había prototipos de vehículos, trajes, armamento, equipos, tecnología de vanguardia.
-Usted será mi secretaria Srta. Sullivan, hará lo que le diga, y todo esto se hará con suma discreción, claro que con el tiempo espero que usted crezca en esta empresa- comentó Fox.
-Si señor-
-Tambien el Sr. Wayne me comentó que usted estaba al tanto de sus actividades fuera de la empresa-
-Asi es- respondió Jane mientras asentía.
-Es bueno oír eso y recibir algo de ayuda- respondió Lucius, después le dió un pase y celular de la empresa, unos archivos y contratos de confidencialidad.
-Lealo con tranquilidad Srta. Sullivan y por favor lo firma-
-El Sr.Wayne tiene fe en usted, haga bien su trabajo-
-No lo defraudare- hablo Jane muy segura de sí misma.
Después a Jane le dieron un rápido recorrido por la empresa para después empezar a recibir varias órdenes de Fox, entrego varios papeles, salió del edificio unas cuantas veces a revisar unos pedidos, organizo el papeleo y lo que más disfruto fue en ayudar para el mejoramiento de todo el armamento de Batman, creación de nuevos productos, nuevas ideas con base a lo que tenían.
Después de varias horas de trabajo, Fox le dió una hora para ir a comer y relajarse un poco, Jane salió del edificio encontrándose con restaurante bastante peculiar.
"BATBURGER"
-Debe ser una broma- pensó para si misma mientras entraba al lugar, estaba lleno de familias con sus niños, todos con disfraces de héroes pero el más abundante era de Batman.
Jane se formó en la fila y lo que era atendida, empezó a mirar el menú.
•Batburger. •Night-Wings.
•Batburger de lujo. •Robin Nuggets.
•Batburger de lujo gigante •KGBLT Pescado.
•Comidas Bat-Mite. •Killer crocque.
•Sandwich Dos-Caras. •Ensalada IVY.
•Bat-minis. (Sin veneno)
•Bat-Sodas.
•Bat-Fritas.
ESTÁS LEYENDO
La protegida de Batman
ActionBienvenido a un misterioso viaje a través del multiverso, donde las dimensiones inexploradas desvelan una realidad distorsionada. Desde la Tierra Primera, el epicentro de todas las posibilidades, te sumergirás en un tapiz retorcido por las complejid...