Flashpoint paradox pt.1

137 9 0
                                    

"Acepta las cosas que no puedes cambiar, ten el valor de cambiar las cosas que puedes y ten la sabiduría para conocer la diferencia."

Baticueva

Después de que Bruce regreso a Gotham de su misión con la liga de la justicia en Central City para ayudar a Flash, terminó su investigación sobre foso del Lázaro y las habilidades de su protegida, los resultados lo dejaron perplejo. Una pregunta rondaba constantemente en su mente, ¿Sería capaz de ayudar a Jane para dominar sus poderes?

-El foso de Lázaro es un fenómeno natural que posee propiedades regenerativas, curan instantáneamente heridas.... También existe la leyenda de que está puede resucitar a los muertos, pero al usar estás aguas se paga un precio, el usuario poco a poco es llevado a la locura, como a Ra's al Ghul y sus ideologías ecoterristas- Bruce estaba explicándole a Jane las propiedades del foso de Lázaro.

-Ok... ¿Pero porque cambiaron cuando caí en ellas? - preguntó Jane.

-Bueno... Ell es uno de los muchos murciélagos que habitan la cueva...este amigo falleció hace unos días, era débil y estaba enfermo... primero entro a las aguas del foso de Lázaro antes de que tú las cambiarás, regreso a la vida con un comportamiento agresivo, errático, incapaz de volver a reincorporarse a su hábitat. Pero después de estar en contacto con el agua que cambiaste, sano totalmente, se puede decir que volvió  después de la muerte... Mi teoría es que en el momento cuando caiste al foso gracias a tus habilidades, las propiedades cambiaron, se puede decir que se purficaron... Es capaz de resucitar a los muertos, curar de heridas mortales, sanar cualquier enfermedad, incluida la locura... hasta ahora es todo lo que descubierto- explicó Bruce mientras habría la jaula donde tenía al murciélago que uso en sus experimentos, salió volando para reunirse con sus demás compañeros.

-¿Eso significa?...- preguntó Jane.

-Significa Jane que tú eres como un foso de Lázaro andante, y creo que tus habilidades ahora son solo el inicio a lo que en un futuro llegarás a ser-

-No se qué decir... Significa que...Dios... Tengo tantas preguntas- dijo Jane mientras procesaba toda la información que le reveló Bruce.

-Eventualmente las iremos respondiendo... Por ahora sigues absorbiendo las heridas de los demás, pero  creo que llegará un punto en que eso dejará de pasar...

- No sé qué decir, ¿Porque yo?, Esto es... Gracias Bruce-

-Bueno, vete a cambiar, 10 minutos- dijo Bruce antes de irse a poner su traje de Batman, era hora de ir a patrullar.

Jane le imitó, al terminar de cambiarse, vio a Bruce y Damian listos para subirse al batimóvil, le estaban dando las últimas instrucciones a Alfred, Bruce al mirarla una pequeña sonrisa se asomo en su rostro mientras que una gran luz blanca salía del túnel de la baticueva.

Lo último que recordo Jane fue la sonrisa de Bruce antes de quedar inconsciente.

Gotham.

-Maldita sea...- Jane al despertar, sintio como su cabeza iba a explotar, seguido de sentir sabor metálico en su boca, su nariz estaba sangrando.

Su alrededor ya no era el mismo, de un momento a otro ya no estaba en la baticueva preparándose para ir a patrullar, estaba tirada en el techo de un edificio abandonado de Gotham, llamó en su intercomunicador a Bruce, Alfred, Damian, Dick, incluso Barbara, varias veces, pero no recibió respuesta de nadie.

Una de las primeras cosas que había aprendido de Bruce era no perder la calma, tener la mente fría, entender todo lo que estaba pasando y después crear un plan.

La protegida de BatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora