Nuestra invencibilidad depende de nosotros, la vulnerabilidad del adversario, de éste.
Por lo anterior quienes conocen el arte de la guerra pueden convertirse en seres invencibles, pero no pueden conseguir que sus adversarios sean vulnerables a todo trance.
-Gracias- dijo Jane mientras veía su antifaz ,se lo puso y era justo a su medida.
-Vamonos-
Jane fue tras Batman, la llevó a un callejón cerrado fuera de la vista de cualquier curioso que pasara por ahí.
-¿Que hacemos aquí ?- Preguntó Jane al murciélago con duda a penas llegaron.
-Necesitamos transporte- comentó el murciélago mientras destapaba una hermosa motocicleta negra con acabado mate.
- Es bonita- comentó la joven mientras examinaba detenidamente la motocicleta frente a ella.
- Es potente y silenciosa, sube- dijo el murciélago mientras prendía el motor, Jane con duda se sentó tras el acomodándose de tal manera para no abrazarlo.
Sin embargo cuando la motocicleta tomó marcha a gran velocidad tuvo que abrazarse al abdomen del murciélago, haciéndola sentir nerviosa por la cercanía, -Muy bien, esto no puede ser mas extraño- pensaba para si misma mientras se movían con agilidad y discreción sobre la ciudad. Les tomó 15 minutos llegar al puerto, a penas arribaron dejaron la motocicleta en un callejón cerca del lugar, caminaron sigilosamente por la oscuridad pasando los grandes contenedores que se encontraban ahí, hasta que llegaron a las grúas .
-Sostente de mi- dijo el murciélago mientras apuntaba su batigancho a la plataforma de la grúa.
Jane indecisa abrazó al murciélago por el cuello mientras que Batman con su brazo libre la tomó fuertemente de su cintura. -No mires abajo, no mires abajo- pensó para si misma mientras se elevaban rápidamente hacia la plataforma principal. Llegaron y Jane todavía se encontraba abrazándolo fuertemente hasta que le comentó que habían llegado y avergonzada por su comportamiento se soltó rápidamente del murciélago. Batman ignoró la actitud de la joven, se puso en posición para ver mejor el puerto se encontraban en un lugar táctico, saco sus binoculares de visión nocturna y mientras escaneaba el lugar Jane se puso a su lado imitándolo.
-¿Que ves?- preguntó al murciélago sin recibir respuesta.
Le extendió los binoculares, Jane los tomó y observó el lugar hasta que pudo vislumbrar cuatro hombres armados y uno que parecía el jefe.
-No son muchos- comentó la joven .
El murciélago llamó su atención y le explicó la importancia de observar bien el entorno.
-Los que no ven los peligros inherentes, son incapaces de emplearlas ventajosamente-
Jane ante el comentario del murciélago examinó detenidamente el lugar y vislumbró mas hombres, contó unos diez patrullando la zona se movían entre los contenedores.
-Hay mas de 10 hombres y están armados- dijo la joven asustada.
- ¿Recuerdas el movimiento que te enseñé?-
-¿Cual? ¿El mata león?-
-Si, recuerda que neutralizas a tu adversario con ahorcamiento mediante una llave, ejerces presión en las carótidas- comentó mientras la joven asentía.
- Bien, vamos- El murciélago disparó su batigancho hacia la pluma de la grúa bajándolos de ahí. Se adentraron al mar de contenedores y mientras se escabullían en la oscuridad, Batman le recordó a la joven.
ESTÁS LEYENDO
La protegida de Batman
ActionBienvenido a un misterioso viaje a través del multiverso, donde las dimensiones inexploradas desvelan una realidad distorsionada. Desde la Tierra Primera, el epicentro de todas las posibilidades, te sumergirás en un tapiz retorcido por las complejid...