Jane estaba segura que Bruce se negaría y en parte tenía razón, pero la necesidad de ayudar para que los demás no sufrieran lo que ella sufrió, toda la ayuda que Bruce le había dado empezaba a ser un símbolo de fortaleza. Estaba dispuesta a seguir aunque el murciélago no lo quisiera, estaba lista para seguir discutiendo cuando la palabra -Bien- salió de su boca, no lo creía había convencido Batman.
-¿Que? - dijo Jane asombrada.
-Solo por esta vez- concluyó Batman.
Ante la mirada del murciélago Jane decidió no hablar más al respecto, no quería que cambiará de opinión, se subieron a la motocicleta y se fueron de ahí.
-¿A dónde vamos?- preguntó Jane.
- Por respuestas-.
El principio del trayecto fue tranquilo, Batman se movía con mucha agilidad por la gran ciudad pronto Jane supo a dónde se dirigían, al distrito de Bronx, cerca de donde vivía. Bronx es el famoso barrio New York, gracias al tráfico de drogas, armas, los asaltos y crímenes constantes, y también por ser de las zonas más pobres de la ciudad. Apenas llegaron dejaron la motocicleta fuera de la vista y se subieron al techo de un edificio frente a un pub llamado Sins and Roses.
-¿Que hacemos aquí?- preguntó Jane al murciélago.
-Mario Cruz, es el principal proveedor de armas en el mercado negro, roba materiales de las grandes empresas, en especial BAAE
System, estaba asociado con Sasha Bogdanov hasta que por un mal trato cortaron relación llevándolo a perder todo, desde que llegué sus ventas se han elevado bastante, cada 15 días se reúne en Sins and Roses con sus socios y normalmente terminan a las 3 AM - dijo Batman mientras observaba el pub detenidamente.-¿Cómo sabes eso?- comentó Jane asombrada por la habilidad del murciélago.
-Tengo mis métodos- Vieron como 5 hombres salían del pub con varias mujeres a su alrededor.
-¿Quien es Mario Cruz?- preguntó Jane.
-El hombre vestido con una playera roja y chaqueta negra -
Jane vislumbró al hombre, alto, fornido con una mirada aterradora. Batman activo el modo detective de su máscara, para detectar si estaban armados.
-Quedate aqui- ordenó el murciélago.
-Bien- dijo Jane resignada.
Batman bajó del techo y se acercó a ellos sigilosamente, Mario Cruz recibió una llamada y se alejó del grupo para contestar.
-¿Si?-
-¿Está listo el pedido?-
-Si, va en camino-
-Por tu vida que así sea, al jefe no le gusta esperar y una cosa más...-
En ese momento Batman apareció tras el aplicándole una llave para dormirlo, después le puso una bolsa de tela en el rostro y lo subió a un pequeño edificio cerca del lugar, atandoló de las piernas con el batigancho.
Despertó y no podía ver nada, estaba boca abajo, colgado, empezó a moverse cuando escuchó una grave voz.-¿Quien es tu nuevo comprador?- preguntó secamente Batman.
-No diré nada- dijo el traficante.
Batman le quitó la bolsa de la cara y soltó el batigancho haciendo que cayera al vacío.
-¡Ahhhh!- gritó aterrorizado.
Antes de que pegará con el suelo, paró y lo volvió a subir
-¡¿Quien es tu nuevo comprador?!- grito Batman al traficante.
ESTÁS LEYENDO
La protegida de Batman
ActionBienvenido a un misterioso viaje a través del multiverso, donde las dimensiones inexploradas desvelan una realidad distorsionada. Desde la Tierra Primera, el epicentro de todas las posibilidades, te sumergirás en un tapiz retorcido por las complejid...