Bruce invito a Jane a uno de los restaurantes que tenía en Gotham, pero la razón de aquella invitación era parte de su entrenamiento, despertar los sentidos y activar el instinto.
-Bien, sigamos con el entrenamiento, ve alrededor ¿Que ves?-
-Hmmm... Bueno veo... Mucha gente comiendo y pasándola bien ¿Y tu?- Respondío Jane mientras comía un helado de chocolate.
-Veo crimen... El mesero está robando caja de la registradora, dos mesas detrás de ti hay un esposo infiel que se quitó su anillo de matrimonio, un carterista robando la billetera del bolso de una mujer allá en la calle. Debes entrenar tu mente para que tus instintos te digan cuando algo está mal- Respondío Bruce, mientras que Jane veía todo lo que le acababa de describir Bruce.
-¿Cuando los apagas?-
-No lo hago, no puedo-
-Algo que he aprendido es que el no puedo no existe, puedes pero no deseas hacerlo, sin embargo deberías apagarlo de vez en cuando, ayuda a aclarar ideas y da mejor perspectiva de las cosas- Respondío Jane mientras le daba un bocado a su helado.
-No hay tiempo para eso- Respondío Bruce mientras veía la cuchara salir de los labios de Jane.
-Claro que si-
Bruce y Jane fueros asediados de paparazzis al salir del restaurante, una de las desventajas de estar bajo el ojo público era esa, Bruce lo detestaba pero un sacrificio que tenía que hacer, entre más vida pública y atención a Bruce Wayne más alejaba al medio y sus sospechas a Batman.
-¿Bruce es tu nueva pareja?-
-¿Es cierto que ya viven juntos?-
-¿Trabaja para ti?-
-¡Bruce!-
Ese eran varios de los gritos que escuchaban, Bruce y Jane al subir a la limosina con Alfred recibieron en sus celulares alertas sobre posible avistamiento del Killer croc.
-Ama Jane la dejaré en su apartamento o...-
-No Alfred... A la cueva- Respondío Bruce mientras leía la notificación.
Farmacos Stagg.
-Waylon Jones alias Killer Croc, robar farmacos no es tu pasatiempo habitual- se escuchó la voz de Batman en la habitación donde Killer Croc robaba mutagenos.
Al darse la vuelta Croc la oscura silueta de Batman y Batwoman aparecieron frente a el.
-Ustedes...- la voz de Croc era grave, ronca y siniestra.
-Las firmas de biotecnología fueron atacadas, que curioso... Parece que has estado entrenando cocodrilo- puntualizó Batman, killer croc es ahora mucho más grande y con mayor musculatura.
El cocodrilo todavía tenía otro as bajo la manga, su enorme cola fue directo para aplastar a Batman y Batwoman sin embargó la esquivaron rápidamente con una voltereta por los aires.
-La cola es nueva...- agregó Batwoman.
-Es una mejora- Respondío Croc antes de que su cola agarrara un gran tanque de gas para lanzarlo contra Batman y Batwoman.
Los murciélagos esquivaron el ataque para después lanzar varios batarangs contra el cocodrilo pero estos a penas le hicieron cosquillas, su gruesa piel llena de escamas evitaron que los batarangs le hicieran daño, se los quito como si solo trajera suciedad.
-Plan B- susurró Batwoman, antes de irse de esa habitación y perderse en la oscuridad seguido de Batman.
-Eso es... Corran- amenazó Croc.
ESTÁS LEYENDO
La protegida de Batman
ActionBienvenido a un misterioso viaje a través del multiverso, donde las dimensiones inexploradas desvelan una realidad distorsionada. Desde la Tierra Primera, el epicentro de todas las posibilidades, te sumergirás en un tapiz retorcido por las complejid...