Londres
Bruce, Jane y Damian se encontraban en Londres, en el Hotel Wayne, hospedados en la suite privada, Bruce estaba en llamada con Nightwing, mientras que los demás se encontraban en sus habitaciones.
-¿Porque quedarse en Londres?- .
-La interpol, los estoy involucrado...-
-¿Cómo está Jane? ¿Y el principito?-
-Jane bien, se está duchando y Damian pidió servicio a la habitación-
-Saludamela... Talvez Damian si es humano después de todo-
-¿Que pasa con Langstrom?-
-Desde que le le dije que su familia está a salvó a sido un científico en llamas, literalmente, una vez realmente se incendio algo explotó y tuve que apagarlo, quemaduras menores-
-¿Trabaja en el antidoto?-
-Cientos de dosis...¿Pasa algo?-
-Deathstroke tiene a Talia, la esposa de Langstrom dijo que había otra prisionera, creo que Talia, atacó la fortaleza pero fue capturada, Jane y yo vimos señales de tortura en una de las celdas- Respondío Bruce mientras veía la foto de Talia que tenía en su escritorio, estaba preocupado por seguridad y la de Damian.
-¿Pero no tienes idea de dónde está ahora?-
-No, ¿Encontraste algo?-
-Una plataforma petrolífera abandonada perteneciente a Ra's, parte de una compañía fantasma. Entro en actividad hace unas semanas, pensé que eso era interesante-
-Si lo es...- Respondío Bruce mientras veía a Jane salir de su habitación, está recién bañada, estaba secando su cabello mientras fue directo a la habitación de Damian para preguntarle algo, pero segundos después salió con un semblante preocupado.
- Damian no está, y tampoco su traje...-
-Dick, ¿Dónde está la torre de perforación?- preguntó Bruce mientras entraba a la habitación de Damian.
-Escosia, frente a las hebridas exteriores, cerca de ti. ¿Que está pasando?-
-Se fue con su uniforme-
-Bruce, tranquilo, la torre está a 80 km, ¿Que va hacer? ¿Nadar hasta allá?-
-Si... Me comunico más tarde contigo- Bruce colgó la llamada.
Escosia
Lo que parecía una plataforma petrolífera en los mares de Escosia, era una fachada, bajo de ella en el mar se encontraba una gran fortaleza impulsada por un foso de Lázaro. Un asesino de la liga estaba patrullando una de las entradas hasta que de los cielos cayó Batman y Batwoman, no tuvo tiempo de defenderse ya que Batman lo noqueó.
Batman y Batwoman buscaron dentro de toda la plataforma en busca de Damian, en el camino fueron derrotando mas asesinos, pero su objetivo principal será Deathstroke.
-Disparos...- exclamó Batwoman mientras corría con Batman por los pasillos de la fortaleza.
A su izquierda se encontraba una pequeña habitación, los murciélagos al meterse se encontraron con una rejilla en del suelo entre abierta, de ahí venía el ruido de los disparos. Batwoman se metió primero seguido de Batman, este los llevo a una gran cueva. Ahí se encontraba Deathstroke disparándole a Damian, Talia en el suelo, un foso de Lázaro y el techo lleno de Man-Bats.
ESTÁS LEYENDO
La protegida de Batman
ActionBienvenido a un misterioso viaje a través del multiverso, donde las dimensiones inexploradas desvelan una realidad distorsionada. Desde la Tierra Primera, el epicentro de todas las posibilidades, te sumergirás en un tapiz retorcido por las complejid...