Oscuro secreto

145 10 0
                                    

Gotham

Esa misma noche Bruce llamó al aeropuerto, una hora más tarde ya estaban abordando el Jet privado de regreso a Gotham. Todo el vuelo Bruce se la pasó sumido en sus pensamientos, mientras que con los dedos de su mano derecha movía perla blanca. Jane no tardó mucho en deducir que significa la perla, era claro, pero a la vez surgían más preguntas. ¿Quién era este misterioso asesino? ¿Qué tanto sabía?.

A las 7 am Jane ya estaba llegando a casa, le dió las gracias a Bruce y Alfred antes de despedirse, luego entro a su departamento, preparó una taza de café junto con los suplementos, se baño y arreglo. A las 8:30 AM ya estaba comprando su desayuno y café para Lucius, después fue directo a la empresa.

-Buenos días Sr.Fox - saludó Jane, mientras le daba su cafe. Tenía un semblante cansado, pero con actitud positiva.

-Buenos días Jane, pensaba que llegarías hasta la noche, en fin... El Sr. Wayne aviso que no vendría hoy, así que a ti y a mi nos toca encargarnos hoy.- saludó Lucius mientras tomaba un trago de su café, sonrió con aprobación y se puso a trabajar.

La jornada laboral fue provechosa, Lucius y Jane se la pasaron en reuniones, llamadas con abogados, dirigiendo cada división de la empresa y al final enfocarse en lo que más le gustaba a Jane, Batman.

-El señor Wayne anunciará públicamente la próxima semana el apoyo total los héroes vigilantes de la ciudad... financiando todo, con la nueva subsidiaria Batman Incorporated... Damos los últimos detalles del proyecto y luego vamos con el nuevo prototipo del batimóvil-

Baticueva.

Bruce estaba frente a la baticomputador leyendo todos los documentos que le había dado Lex sobre el DQMS, también le dió una pequeña muerstra de un metal desconocido y los planos de construcción del dispositivo de tránsito que lo llevo a la tierra de Jane. Mientras que Damian y Dick estaba entrenado en los simuladores. Pero por más que Bruce se intentaba enfocar en la máquina, su mente viajaba a sus padres.

-Mama, Papá ¡Miren! ¡Soy el Zorro!- exclamó el pequeño Bruce mientras que jugaba e imaginaba que tenía una espada.

-No te alejes mucho hijo... Vengan, conozco un atajo por Parks Row- habló Thomas mientras llevaba a su familia a un callejón, el cual los dejaría cerca del metro para volver a casa.

-Cariño... Creo que sería mejor regresar, tengo un mal presentimiento... Bruce, ven- puntualizó Martha, al adentrarse al callejón, luego agarró fuertemente el brazo de su esposo.

Bruce estaba tan centrado en su juego que hizo caso omiso de que le llamaba su madre, el no se percató que la figura de un hombre salía de la oscuridad o de la revuelta alrededor de la ciudad, solo sintió como su padre le tomó del brazo para después ponerlo detrás de el.

-Dinero y joyas, ¡Ahora!- exclamó él asaltante.

Bruce se asomo para ver lo que estaba pasando, había un hombre frente a ellos apuntandoles con una pistola, el hombre la cargo y acerco la pistola a Thomas. El padre de Bruce cerró fuertemente su puño, después intento golpear al asaltante, pero el fue más rápido, jaló el gatillo y segundos después cayó su padre al piso, Martha intento proteger a tu hijo, poniéndose frente a el, pero el asaltante la amenazó con la pistola, se acercó a su cuello y luego y la atoró el collar de perlas, después disparó y Martha Wayne cayó muerta al suelo junto con el collar de perlas que acaba de reventar.

Bruce entró en shock, no sabía que hacer, en sus pies yacía su padre agonizando y su madre muerta. El asaltante apunto la pistola hacia el, pero después su mano empezó a temblar.

La protegida de BatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora