Sonrisas para New York

425 18 1
                                    

- Entonces... eres...no puedo creerlo- dijo Jane llamando la atención de todos los que se encontraban en la tienda antes de que fuera interrumpida.

-Lo soy...ahora baja la voz - dijo Bruce seriamente.

Bruce salió rápidamente de la tienda dejando a Jane detrás y mas confundida, cuando lo alcanzó empezó a bombardearlo de preguntas, el respondió ninguna.

-¿Como es que eres Batman? Aquí no hay super héroes, lo mas cercano a un héroe que veras es un bombero, o alguien rescatando a un perro, es imposible ¡Eres parte de un comic!- exclamó Jane, estaba visiblemente alterada.

Bruce le extendió el periódico a Jane para que terminara de leer la nota.

Mientras el FBI investiga al criminal disfrazado de payaso y al murciélago justiciero, una serie de robos y asesinatos han asaltado la ciudad de Nueva York, varios reportes y testigos indican que los responsables de esto son un asesino en serie llamado Bane y una mujer que se hace llamar Harley Quinn, los testigos aseguran....

-Realmente es Batman, es increíble ¿Cómo es que esta aquí? ¿Qué hacen todos ellos aquí?- pensaba Jane mientras leía la nota y miraba a Bruce, hasta que llegaron al escondite.

-La noche que llegué aquí estaba en un caso en Arkham, como te había dicho el Gorila Grodd amenazó con explotar media Gotham y Arkham, pero cuando llegué al asilo no había ninguna bomba, Grodd dijo que solo éramos sus sujetos de prueba y nos trajo aquí, esa noche estaba yo, Grodd, el Guasón, Harley Quinn y Bane .- le explicó Bruce a Jane.

-Pero ¿Por qué están aquí?- dijo Jane preocupada.

-Como dijiste, no hay héroes aquí es un lugar perfecto para tomar control de la ciudad, sin nadie que los detenga Nueva York esta perdida- dijo Bruce.

-¿Y como piensas detenerlos?- pregunto Jane.

-Trabajo en eso- dijo Bruce con un tono de preocupación.

Jane abrumada por lo que estaba sucediendo decidió salir a tomar un poco de aire, tenía mucho que asimilar, super héroes y super villanos en New York, era algo que no se veía todos los días, mientras caminaba sintió hambre y decidió ir a comprar un café y bagle en Starlight Coffee, cuando se encontraba en la fila todos los medios de comunicación fueron interrumpidos por el Guasón.

- New York, me presento soy el Guasón muchos de ustedes me conocen como un personaje de historieta, adivinen ¡Soy real!- dijo el loco payaso mientras se reía incontroladamente, la mirada del Guasón se tornó mas sombría, y continuó hablando. -En mi estadía aquí he notado que la mayoría de ustedes tienen caras largas y tristes por eso he decidido cambiar eso, esperen a esta noche y todos ustedes tendrán una enorme sonrisa en el rostro.- la mirada del Guasón se volvió mas macabra.-Batman esto va para ti querido, si intentas detenerme 5 civiles harán ¡Boom! - terminó la transmisión con una risa incontrolable, dejando a todos inquietos.

-¡No puede ser!-

-¿Quien es ese loco?-

-Solo es una broma, ya pasara- comentaba la gente.

-Genial- Pensó Jane, terminó su compra y decidió llevarle algo tambien a Bruce, su mente no dejaba de pensar en el payaso criminal ni el lo que acababa de ver, los comics o películas no hacían justicia a lo que era realmente el Guasón, fue suficiente verlo en televisión y oírlo para que un escalofrío recorriera su espina dorsal.
Apenas Jane pago su desayuno y el de Bruce salió apresuradamente del café, su mente se encontraba hecho un lío, su familia, Bruce... todo estaba sucediendo demasiado rápido, Jane se encontraba absorta en sus pensamientos cuando casi choca con un ciclista causándole que se cayera.

La protegida de BatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora