Al recuperar poco a poco la conciencia, me di cuenta de que no estaba en la mansión o la cueva, intenté moverme, pero fue en vano; estaba inmovilizada.
Una risa macabra empezó a salir de la habitación. La silueta del Joker apareció de la oscuridad hasta tenerlo frente a mí, no dejo de mirarme a los ojos hasta que lo pude ver en su totalidad. Mi corazón empezar a latir como un caballo desbocado, me costaba respirar y mi cuerpo no paraba de sudar. Estaba entrando en pánico, todo empeoró cuando noté que en aquella habitación Bruce, Alfred y Dick estaban en unas sillas atados y con una bolsa de tela cubriéndoles la cabeza.
—¡No!— exclamé desesperada.
Vi cómo el Joker se acercaba lentamente a Dick con su enorme sonrisa en el rostro, quien empezaba a recuperar la consciencia. Le quitó la bolsa de la cabeza, y al darse cuenta de que estaba a su merced, su rostro se llenó de horror.
Sacó su cuchillo y empezó a apuñalar violentamente a Dick, mientras las carcajadas salían de su boca.
—¡Ya basta!— La desesperación que estaba sintiendo en ese momento no tenía palabras. Empecé a forcejear pero no podía safarme.
Pero el Joker se detuvo abruptamente al oír mis palabras. Luego, lo que me dijo despejes me heló la sangre.
—¿Quieres que pare? Pero si apenas estoy iniciando— habló el Joker mientras volvía a reír.
Vi cómo se puso detrás del cuerpo de Dick, el cual podía darme cuenta de cómo la poca vida que le quedaba escapaba de él. Tomó su rostro y con un corte preciso cortó su garganta y después su boca, dejándole una gran sonrisa.
Solo pude ver cómo los ojos de mi amigo perdideonsi brillo, estaba muerto y no pude hacer nada.
—No está funcionando Alfred— escuché algo a lo lejos, pero lo ignoré. Toda mi atención estaba en el Joker.
—No sabes el dolor de cabeza que me causó el chico maravilla— habló el Joker mientras su atención ahora iba hacia Alfred.
—¡No lo toques, maldito bastardo!— exclamé mientras sentía cómo el miedo rápidamente se convertía en ira. Justo en ese momento juré por Dios que a penas y me suelte iba a matar a ese payaso.
—Señor, recibió una dosis excesivamente alta de fobinex, es un milagro que siga con vida.
El Joker ignoró lo que dije. Después, con unas leves palmaditas, despertó a Alfred y a Bruce.
Se acercó al oído de Bruce, le susurró algo, haciendo que su rostro se llenara de ira.
Después, sin decir una palabra, sacó una pistola, la puso detrás de la cabeza de Alfred y disparó, haciendo que Bruce quedara todo manchado de su sangre.
Mis ojos no creían lo que veían. El ser más despreciable del mundo volvía a arrebatar todo lo que más amaba. Primero a mi madre y hermano, ahora a Dick, Alfred y Bruce. Y no podía hacer nada.
El rostro manchado de Bruce fue hacia mí. Podía ver la furia en sus ojos, pero no para el Joker, sino para mí.
—¡Esto es tu culpa! ¡Tu maldita culpa, Jane!— gritó Bruce furioso.
—Bruce, yo no...— dije mientras lloraba sin parar. ¿Qué hago? Por favor, alguien ayúdeme.
—Su corazón se está acelerando, va a entrar en paro en cualquier momento.
Yo no entendía lo que estaba sucediendo, qué había hecho para fallarles así pero si sabía que sin ellos no me quedaba nada, el miedo profundo me hizo desear mi muerte.
—¡Mátame a mí! Pero no lo lastimes... Por favor...— supliqué al Joker. No soportaría que le hiciera daño a Bruce.
—Descuida, querida, no me he olvidado de ti. En un momento voy contigo— habló el Joker tranquilamente.
Después, su atención volvió a Bruce.
—Tantos años luchando, tantos años pensando que todo lo que cometía era para llamar tu atención. Siempre pensé que te necesitaba, en las azoteas, en los callejones. Necesitaba que me dijeras que era un horror, que me golpearas, que me hicieras sangrar. Pensaba que necesitaba que me detuvieras, pero ya no más. Al fin soy libre de ti— Habló el Joker mientras apuntaba con su pistola la frente de Bruce; él en ningún momento bajo la mirada.
—¡Basta, por favor! ¡Te lo suplico!— dije entre gritos y sollozos desgarradores, ni el Joker ni Bruce me miraron y la desesperación me estaba comiendo viva.
_Hazlo— dijo Bruce. —¡Termina con esto de una maldita vez!— exclamó Bruce.
La sonrisa del Joker solo se enganchó.
—Jane, sé que me escuchas. Enfócate en mi voz. Todo lo que estás viendo no es real— Una suave y profunda voz se empezó a escuchar, y una pequeña parte de mí empezó a razonar la situación. Crane. Sin embargo, ver cómo el Joker cargaba su pistola, lista para disparar, me hacía temblar.
—Tienes que enfocarte, pelea con tu miedo. Tú puedes, Jane. Nada de lo que estás viendo es real— volvió a hablar aquella voz.
El Joker y Bruce que estaban enfrente de mi no eran más que una alucinacion gracias a la toxina del miedo. Cerré mis ojos, y una y otra vez me empecé a repetir que no era real.
Pero en ese momento escuché un disparo, haciéndome temblar y perder momentáneamente el enfoque. Todo se sentía jodidamente real.
—Tranquila, Jane, no es real.
Me dije misma, luego la estruendosa risa del Joker empezó a desaparecer poco a poco, sin antes decirme algo que me hizo temblar.
—¿Quien dice que esto no es real?.
Al volver a la realidad, me encontré con unos ojos azules que no reflejaban más que miedo, para luego pasar al alivio.
—Bruce— Rápidamente me incorporé y lo abracé fuertemente. Mi respiración era muy agitada, y las lágrimas brotaban.
—Tranquila, ya pasó, ya estás a salvo.
Bruce
No podía imaginar lo que Jane había visto con la toxina de Crane y más con la dosis que su cuerpo recibió. Las antitoxinas no estaba funcionando y por un momento pensé que la perdería, pero Jane es muy fuerte y cuando volvió a mi y me abrazo sentí como mi alma me volvía al cuerpo.En ese mismo instante me hice una promesa. No puedo perderla, tengo que ser mejor.
Pero ¿Tenerla en este trabajo era la mejor desicion? ¿Qué luche a mi lado realmente le ayudaba? No lo se, mi mente viajo a Jason, en su muerte, y la promesa que me hice a mi mismo, jamás volvería a cometer ese error, Dick se fue de Gotham y se hizo un hereo el cuál jamás yo seré y mantenerlo alejado de sta infernal ciudad lo mantenia a salvo.
Pero ver a Jane pelear por su vida me hizo replantearme muchas cosas. Talvez Batman siempre sabe que hacer, tiene un plan para todo, jamás duda en sus desiciones y no tiene límites, pero yo si que los tengo, sobre todo miedo.
*Fobinex (componente químico de la toxina del miedo) es molécula compleja con una estructura única que se asemeja a un híbrido entre un éster y un compuesto halogenado, diseñado para interactuar específicamente con receptores en el sistema nervioso central, tiene la capacidad de cruzar la barrera hematoencefálica y afectar directamente al sistema límbico, la región del cerebro asociada con las emociones y la memoria. Induce la liberación excesiva de neurotransmisores relacionados con el miedo, como la noradrenalina y la serotonina. Modifica la percepción visual al interactuar con las vías visuales en el cerebro, amplificando la sensación de peligro y creando ilusiones terroríficas. La exposición al Fobinex hace experimentar al sujeto un aumento agudo en la ansiedad y el miedo. Los síntomas incluyen palpitaciones, sudoración excesiva, y en casos extremos, alucinaciones vívidas y aterradoras.
ESTÁS LEYENDO
La protegida de Batman
ActionBienvenido a un misterioso viaje a través del multiverso, donde las dimensiones inexploradas desvelan una realidad distorsionada. Desde la Tierra Primera, el epicentro de todas las posibilidades, te sumergirás en un tapiz retorcido por las complejid...