Flashpoint paradox pt.2

120 10 2
                                    

¿Si pudieras cambiar el mundo lo harías?

Dos días  le tomó a Barry Allen comunicarse con Thomas Wayne y Jane Sullivan, mientras tanto los murciélagos se la tuvieron que arreglar en la conflictiva Gotham y de las garras del perverso príncipe payaso del crimen.

Analepsis.

-La lluvia... Es lo único que actualmente es pacífico en la corrompida ciudad de Gotham- comentó Bruce mientras tenía su mirada perdida en la lluvia.

-Ironico, filosófico y agridulce ¿No lo cree amo Bruce?- agregó Alfred.

-Creo que es lo único que da paz en el mundo corrupto en el que vivimos- puntualizó Jane.

Fin de la Analepsis.

Mientras que Thomas Wayne era amable anfitrión y le  abrió las puertas de su hogar a Jane mientras se aparecía Barry, ella tenía su mirada perdida a la lluvia que constantemente caía en la ciudad, hasta que Thomas Wayne la saco del mundo de los recuerdos, Le explico cómo era su, el vivía en la suite de uno de sus hoteles, a lado de sus casinos. Dentro de ellos estaba la baticueva, la cual era muy parecida a la de Bruce, solo que está era más pequeña.

-Señor Wayne ha sido muy amable, gracias por sus atenciones...- agradeció Jane mientras tomaba su desayuno con Thomas.

-Es lo menos que puedo hacer... Una disculpa, mi psiquiatra a llegado, es rutinario...- se disculpa Thomas mientras veía como su mayordomo pasaba a la psiquiatra.

Jane se retiró, no quería interrumpir y se quedó esperando en su habitación una hora antes de volver a salir, mientras que volvió a  repasar mentalmente todo lo que había pasado hasta ese momento, de alguna extraña manera todo se le hacía familiar.

Analepsis.

-¿Jane que crees?- dijo Lois mientras entraba feliz a su habitación.

-¿Que? ¿Volviste con Jake por milésima vez?-

-No.... Bueno, eso no importa, mira este comic- dijo Lois mientras se sentaba a lado de su amiga.

-Una historia más de Superman y te ahorco-

-No es de Superman, es de Batman. Cómo a ti te gusta Batman, pense lo voy a llevar a mi amiga- dijo Lois mientras le entregaba el comic.

-Batman... Lois sabes que esto de los superhéroes...Ah, olvídalo. ¿Flashpoint Paradox? ¿De que trata?- Jane vio como la cara de su amiga revelaba decepción pero rápidamente cambio a felicidad.

- Trata de que Barry Allen, osea Flash gracias a su velocidad viaja al pasado y cambia la línea temporal de todo...-

-¿Línea temporal?-

-Ya sabes, una paradoja, en esta historia salva a alguien, pero eso cambio toda la historia...-

-Hmmm suena interesante... Lo voy a leer-

-Te va a gustar, te lo prometo y chance te vaya a servir...-

-¿Servir exactamente en qué?-

La protegida de BatmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora