24 Horas
Si nos adentramos al significado de lo que un búho representa, mas allá de que es uno de los depredadores naturales del murcielago, lo primero que viene a nuestra mente es la sabiduría, la inteligencia, el misticismo y el poder, el cual está justificado por un rasgo tan característico del buho. Sus grandes ojo amarillos que si los observas a profundidad podras notar que en ellos se puede ver el mas allá, un portal que vincula este mundo de los vivos con el de los muertos, o por su particular sentido del oido, que lo relaciona con el poder de oir lo que un ser humano o algun otro animal no podría, ya que gracias a esto es considerado como un mensajero de avisos o alertas que si, eres lo suficientemente atento podrías notar. La Corte de los Búhos es un grupo antiguo que ha controlado Gotham City durante siglos. Se trata de una organización violenta que utiliza la arquitectura y el asesinato como elementos para ejercer su poder. Su leyenda es contada sólo a través de susurros y una canción de cuna que lleva su nombre, y adentrandonos mas en el significado simbolico del búho se entiende el como actúan y las acciones de esta organizacion secreta, con su unico objetivo de mover los hilos de la ciudad de Gotham, como si fuera solo títeres para cumplir su voluntad.
Bruce viviendo ya tantos años en Gotham, ayudandola no solo como el filántropo millonario si no tambien como Batman, creía firmemente que conocía a Gotham hasta sus entrañas, cada esquina, cada calle, cada edificio cual madre conoce a su propio hijo por el simple hecho de haberlo llevado en el vientre, pero la realidad era otra, ya que como bien se sabe, jamás se termina de conocer a una persona, mucho menos una ciudad, que a lo largo de los años ha demostrado ser nada mas que una caja de pandora, llevandola una y otra vez al limite que si tu te sientes lo suficientemente cómodo en ella, se encargará de demostrate lo contrario. A Bruce le quedaban exactamente 24 horas antes de que la advertencia de su muerte llegara y que por fin comprendiera que Gotham City era mas de lo que el pensaba.
Batman y Batwoman habían vuelto a la baticueva, después de las noticias de Alfred, el ADN de Dick había sido identificado debajo de las uñas del hombre asesinado, pero esa misma noche, después de la fiesta Dick había salido a patrullar la ciudad como Nightwing, así que solo quedaba esperarlo. Por otro lado Batman se preparaba para probar el nuevo escaner fotogramético instalado en la morgue de la ciudad que se encargaría de facilitar el diagnostico forense.
-¿Estas ahí?- La voz del comisionado Gordon se escuchó en los intercomunicadores.
-Aquí estoy Jim, retrocede- Ordeno Batman mientras veía al comisionado en la sala de la morgue con el cadáver de Sam Striggs. A penas Jim obedeció un rayo rojo salió de la camara de seguridad que en cuestion de segundos se encargo de llevar un holograma detallado del cadaver hasta la baticueva.
Batman se paró se la baticomputadora y camino hasta el holograma que yacía en el centro de la cueva, el forense había realizado una buena parte de la autopsia, dejando su marca usando la tecnica de Rokitansky. Todos los órganos estaban expuestos con una insicion precisa hecha en T desde el torax hasta el abdomen bajo a la par del craneo que ya se encontraba expuesto. Batman pudo observar una buena cantidad de tejido cicatrizado alrededor de las costillas y el abdomen, también distinguió una calcificación en la frente y a lado del craneo. A parte de lo obvio que fue torturado como tablero de dardos, la causa de muerte fue una herida oral, que le causo una hemorragia hasta la garganta.
-Ahogado en su propia sangre, fue un acto de tortura- Pensó Batwoman al analizar a profundidad el cadaver.
-¿Crees que nuestro desconocido fue un boxeador en sus días de gloria?- Pregunto Jim al dar un vistazo a las manos del cadaver.
ESTÁS LEYENDO
La protegida de Batman
AkčníBienvenido a un misterioso viaje a través del multiverso, donde las dimensiones inexploradas desvelan una realidad distorsionada. Desde la Tierra Primera, el epicentro de todas las posibilidades, te sumergirás en un tapiz retorcido por las complejid...