Capítulo 6:
Ya hace dos minutos que Scott se ha ido y yo estoy de los nervios.
Brady no dice nada durante este tiempo, solo se limita a mirar hacia el cielo, y yo miro a todos lados menos el cielo.
-¿Te guta?.-Me dice al cabo de un tiempo.
-¿Te importa?.-Es lo único que me limito a contestar.
-El cielo digo.-Y me dedica una de sus burlonas sonrisas
-Pues si la verdad.
Nosé que és lo que estoy diciendo en este instante, pero estoy muy nerviosa, está a tan solo unos centímetros de mí, sentado a mi lado mientras mira las estrellas.
-Si, ya.-Dice en todo de burla.
Sigo borracha, y nosé ni que digo ni que pienso, solo se que me siento bien ahora mismo, y que nunca me había sentido tan agusto.
-¿Por qué allá donde voy, siempre estás tú?
Nosé porqué he dicho eso, aunque lo que si sé, es que es la verdad.
-¿Y por qué donde voy yo, siempre apareces tú?.-Me dice mientras me mira a los ojos.
Es la primera vez que nos miramos tan intensamente a los ojos, su mirada ésta vez no es fría, es brillante, pero intimida, y a la vez te hace sentir como si no quisieras alejarte de su mirada jamás. Tienes los labios gordos y gruesos, una piel expectacular y sus manos estan juntas una con la otra.
Seguimos mirándonos por un par de segundos mas, el empieza a tocarse el pelo cuando me quita la mirada, sé que es una manía que tiene que hasta ahora, creo que soy yo la única que se ha dado cuenta.
Al instante viene Malia haciendome volver al mundo real.
-¿Tía me acompañas al baño?.
-Si vamos.
Brady se levanta primero, se quita su gorra y empieza a tocarse el pelo devolviendome una mirada picante y una media sonrisa burlona.
Nosé que me está pasando con el, pero me he sentido bien.
-
Ya ha pasado el primer día, solo me quedan tres, y por ahora va todo bien.
No sé nada de Scott desde que Brady le tiró el vaso encima, tampoco sé si se acordará de la declaración de anoche, espero que no.
-¿Chicos os apetece que pasemos la noche en la playa?-Propone Elena.
-Me parece genial-Suelta Idey mientras agarra del brazo a Brady.
La idea de pasar la noche en la playa me parece genial la verdad, así que pasamos la mañana en la piscina todos juntos y cuando llega la hora de comer, todos se disponen a ayudar.
-¿Que te vas a poner?- Me dice Malia.
-Creo que mi falda negra de volantes con el top blanco que nos compramos en el viaje pasado de fin de curso.
-Ese te queda espectacular-Y se empieza a reir mientras me da un pequeño toque en el hombro.
-Si, pero no tanto como a tí.
Al llegar la tarde, todos nos ponemos a cojer las cosas para pasar la noche en la playa, me decido por llevar una pequeña maleta con un par de cosas.
-¿Puedo pasar?.-Dice Scott mirándome un poco avergonzado.
-Si claro.
-Verás lo de anoche...
-No pasa nada Scott.
-Solo que no quería incomodarte.-Dice mientras me mira fijamente.
-Y no lo haces, solo que te veo como un amigo, y de momento tampoco quiero nada más.
-Lo comprendo, y me gustaríaque siguieramos como antes.
-Tranquilo que sí.
Una vez que salimos a la puerta, decidimos irnos andando, puesto que la playa está a tan solo diez minutos.
Una vez que llegamos, nos ponemos a preparar las toallas, la comida, el alcohol y la música.
Es muy bonita esta playa y me transmite mucha tranquilidad. Hay un viento suave y la arena está tan suave como el algodón. Atrás nuestra hay hierba y árboles, aún no ha caido el sol y los rayos de éste hacen que hierba se vea de un color más bonito del que ya es.
-Es bonito ¿verdad?.-Me dice Scott
-Si, es muy bonito.
-¿Nos bañamos?
-Vale, si.
Scott y yo nos metemos en el mar, y poco después se unen Malia, Marcus y Elena.
Todo es bastante divertido, tranquilo y bonito, pero no puedo parar de mirar a Brady, que está riéndo junto a Cody y Idey. Nosé que me pasa con el, ni porqué le doy tanta importancia cuando el a mí no me la da.
-Estas muy guapa cuando sonries.-Es Scott haciéndome cumplidos de nuevo.
-Queva, pero gracias.
Al salir del agua, ya se ha ido el sol, y empezamos a poner las linternas del movil, y una pequeña lamparita que se ha traido una de las amigas de Idey.
Después cojemos el alcohol y nos ponemos a beber.
Hoy no quiero ponerme borracha, pero si quiero disfrutar todo lo que pueda.
Me voy a la orilla del mar, y me quito las zapatillas, cojo una toalla y me siento.
Al oir unas risas, no puedo evitar no mirar para atrás, y ahí estan Cody y Brady, los dos solos acercándose hacia a mí.
-¿Ya tienes nuevo novio?.-Me dice Cody con tono de burla.
-¿Y a ti que mierda te importa?.-Le respondo con tono desafiante.
Brady se empieza a reir, pero para en seco cuando nota que no me está haciendo nada de gracia, y se queda mirándome tan fijamente que no puedo quitar la mirada.
-Joder, pensaba que me guardarias un poco de luto.
-¿A tí?, mira, a tí lo único que te guardo es asco.
-Antes no decias lo mismo.
-Porque antes era una imbécil, mira como tú ahora.
-Ya si claro, por eso me llamabas pidiéndome que te follara.
-Para.-Dice Brady advirtiéndolo.
-¿Pero qué cojones estás diciendo mentiroso?
No me puedo crear que sea tan hipócrita de decir eso, cuando nunca lo he llamado después de enterarme lo que pasó, ni se me pasaría por la cabeza hacer algo así.
-Lo que oyes, es lo único que te interesa.-Y empieza a reirse.
-No hables más así de ella.-Vuelve a contestar Brady.
-¿A sí? pero si es la realidad.
Me quedo pasmada al escuchar decir a ese gilipollas esas tonterias, y no sé porque no me sale ni una palabra.
En ese mismo instante Brady le da un rempujon que lo tira al suelo, y al instante se sube encima de el y le empieza a pegar puñetazos en la cara.
no sé porque no reacciono, ni porqué no detengo a Brady, será porque ese imbécil se lo merece, o porque Brady me está defendiendo.
_______________________________
¿Te está gustando la historia de Melody y Brady?❤️
No olvides comentar y votar si te gusta.✨☺️
Muchas gracias:)
ESTÁS LEYENDO
Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)
Teen FictionAllá donde voy, tú. •Siempre fuimos nosotros, aunque ninguno lo supiese. ¿Puede una mentira perdonar todo el daño causado? Melody. Vivía sola con mi madre Abby, pero un día Aiden su novio y ella decidieron dar el paso de vivir juntos. La convivencia...