{36} Los amigos de Devis

10 4 0
                                    


                                   Capítulo 36:

La propuesta de Devis no estaba del todo mal, me serviría un poco para desconectar de todo.
Pero mi mente siempre se hiba hacia el, hacia Brady, así que decidí coger el móvil nuevamente.

-¿Dónde vas?.- Me dice la pequeñas Patrick.

-Voy un momento al cuarto, ahora hablamos ¿Vale?

Al llegar al cuarto abro el cajón donde esta mi móvil, aun no se muy bien si cogerlo o no pero debo de salir de dudas.
Siete mensajes de Malia, dos de Marcus, siete de mi madre o mejor dicho de Abby, dos llamadas perdidas de Aiden.
Pero nada de el, solo aquel mensaje frío de aquella vez.

Quizás no le importabas tanto como creías.

Malia;
-Por favor cógeme el teléfono tenemos que hablar.

-Dime dónde estás y quedamos.

-Esto no puede quedar así.

-Mel por favor.

-...
Marcus;
-¿Estás bien?

-¿Quieres que hablemos?

-Contestame cuando puedas.

Me quedé pasmada mirando mi móvil, creyendo que en algún momento recibiría un mensaje de el, pero nada aparecía.
Mis lágrimas caían por mis mejillas, se estaban preocupando mucho por mi, y eso era algo realmente importante para mi.

¿Debería hablarles?

Tengo la cabeza hecha un lío, sabia que el móvil no me hiba a aclarar nada, pero tenia una pequeña esperanza de que un mensaje de el aparecería en mi teléfono.

-¿Estás bien?.-Oigo decir a una voz al otro lado de la puerta.

Era Devis.

-Si, solo estaba leyend...

-Oye, si no estas preparada aún, podemos esperar y salir otro día.

-Estoy bien.-Le contesto.

-Vale, ¿Qué te queda?

-En quince minutos estoy lista.

-

Pasado un tiempo, ya me había duchado, peinado y pintado, me había puesto una falda corta negra, convinada con una blusa blanca de tirantes y unas vans cortas, me planche el pelo y salí con Devis.

-Iremos a un bar cercano al pueblo, allí me esperan unos amigos, pero te caerán bien.

Después de unos quince minutos andando, por fin vi una luz a lo lejos que me imagino que es el bar, era lo bastante grande como para reunirse el pueblo entero, por fuera tenia muchas luces de colores, música que se escuchaba desde bastante lejos y miles de coches aparcados fuera.

-¿Entramos?

-Si, vamos.-Asentí un poco nerviosa.

Al entrar, el bar estaba repleto de gente.
Gente borracha que bailaba sin importarle nada.
Por dentro era muy parecido a lo que me imaginaba, muchas luces y mucha música.

Devis y yo caminamos hasta el final donde nos encontramos con una mesa con chicos y chicas.

-Chicos ella es...-Dijo Devis cuando una chica lo interrumpió.

-¡Melody!Encantada de conocerte, yo soy Sabrina, y ellos son Dami, Ayres, Uries, Zane y Pelak.

-Encantada.-Dije un poco nerviosa.

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora