{14} El beso.

27 5 0
                                    

Aquí tenéis el nuevo capítulo:)

Capítulo 14:

Nunca pensé en estar tan colada de alguien. Jamás.

Es ahí donde llegó el.

-

-Tía cuéntamelo todo.-Me dice Malia mientras me da un helado.

-Solo si prometes no reirte de mi.

Empiezo a contarle a Malia todo lo sucedido en el día de ayer, ella me mira un poco extrañada.

-Y ¿Por qué entraste si sabias que estaba en el baño?.

-Yo...Mmm..No lo sé.

-Si ya.-Dice mientras me mira con una sonrisa burlona.

-Oyee.

-¿Eres una pervertida?.-Me pregunta ella de manera sarcástica.

-Mmm no creo.-Le respondo a Malia.-¿Y tú con Amara?.

Ella me empieza a contar que desde que vinimos del viaje no le ha vuelto a hablar más, pero que se lo esperaba de alguna manera. Se habian besado y pasado mucho tiempo juntas en los últimos días, pero que se quedó ahí.

-Y ¿Por qué no le hablas tú a ella?.-Le pregunto a Malia mientras ella pone cara de ''Me muero de verguenza''.-Yo le hablaría.

-No sé.. Es complicado.

Mensaje de mi madre.

Abby: Cariño ven a casa, ya pronto llegan los invitados.

Yo: Está bien.

Me despido de Malia para dirigirme a mi casa. Cuando llego subo lijero para cambiarme de ropa. Me he puesto unos vaqueros apretados, con una camiseta negra apretada también y unas vans negra, que lo conjunto con una chaqueta color crema. Me pongo el pelo liso con la plancha, y me pinto un poco los ojos y los labios.

-Ya estoy.-Digo bajando las escaleras.

Joder

Brady está ya ahí sentado, lleva una camiseta blanca informal combinada con unos vaqueros negros, en el pelo no lleva gorra ni gorro, y se me hace raro verlo así, pero está guapísimo, tan guapo como siempre, su aroma llega a la otra punta de la mesa, huele tan bien.

-Mell ¿Podeis ir poniendo la mesa mientras tu madre intenta hacerme la corbata?.-Me dice Aiden mientras se dirije a la habitación con mi madre.

Lo noto bastante nervioso.

-Si claro, tranquilo.

Me levanto mientras voy a la cocina para ir cojiendo los platos y vasos, Brady se levanta después de mi, y se limita a poner la mesa conmigo.

-Faltan las servilletas y los cubiertos.-Le digo a Brady volviendo a ir a la cocina.

Me pongo a buscar las servilletas en la mesa de la cocina. Los invitados están a punto de llegar y aún no está todo organizado.

Noto la presencia de alguien justo detrás de mí.

-Aquí está.-Me dice Brady mientras se aproxima más hacia la mesa haciendo que nuestros cuerpos se choquen más y más.-Toma.

Lo he sentido muchísimo detrás de mí, aún lo tengo aquí, dandome las servilletas y mi mano no reacciona.

-Gracias.-Le digo mientras me dirijo a coger los cubiertos.

Minutos después llaman a la puerta, y Aiden se dirije rápidamente hacia nosotros.

-Mell y Brady, poneros juntos en la esquina de la mesa.-Nos dice mientras se ajusta la corbata y se seca el sudor de la frente.-Abby tú ponte al lado mía, en frente de Liam y Ted.

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora