{18} Cumpleaños parte II

33 6 0
                                    

Capítulo 18

Brady:

Ya son las nueve de la noche, y yo no puedo parar de mirarla.

¿Se está besando con Scott?

Oh si, lo está haciendo, es experta en sacar toda mi rabia de dentro.

Pero es la única que lo saca.

Se que lo ha besado porque está celosa de la chica rubia que ni me acuerdo del nombre.

Pero no puedo dejar que siga besándolo.

-Melody, tu madre te ha estado llamando.-Le digo mientras la agarro del brazo y la llevo hacia la parte de arriba.

Es mentira.

-¿Mi madre? Pero ¿Qué pasa?.-Me responde mientras llegamos a la parte de arriba.

-¿Es que no puedes parar de besarte con chicos que no te gustan?.-Le digo mientras acabamos en una habitación con un gigante balcón. Ella se dirije al balcón.

-Pero tú que sabes lo que me gusta.

-Oh venga ya Melody.

-¿Por qué no lo admites?.-Le digo mientras me enciendo un cigarro.

-¿Y por qué no lo admites tú?

Esta chica si que sabe pillarme.

-No tengo nada que admitir.-Le miento.

-Oh venga ya Brady.-Me recalca.-¿Te digo lo que siento? Siento que eres un niñato inmaduro que no sabe lo que quiere, bueno si lo sabe, quiere gustar y nada más.

Me está sacando de mis casillas.

-Te estas equivocando.-Le digo mientras tiro el cigarro por el balcón.

-Si venga, ¿Y tu Brady? ¿Qué sientes? ¿O es que expresar tus sentimientos te hace ser menos hombre?

-¿Qué siento? Pues que no te soporto, que eres otra niñata mimada.

-Eres un gilipollas mentiroso.

-¿Mentiroso yo?

-Si, tú.

-repítelo.-Le mando.

-Mentir.....-No pudo acabar la palabra, la besé.

Ella no me retiene en ningun momento, me besa con más ganas, más pasión, más fuego.

No quiere parar.

Y yo no voy a impedirlo.

Sus manos empiezan a tocar mi torso, en el que llevo el pecho al aire porque la camisa no está sujeta con los botones.

Eso le gusta.

Empieza a apretarme mientras la beso con más ganas.

Quiere más, y yo también.

Mi mano empieza a rodearla con fuerza, empezando por la cintura y bajando poco a poco, ella me besa con más ganas, más pasión.

Empiezo a quitarle la chaqueta lentamente, mientras ella me mira y asiente con la cabeza.

-Estás borracha.-Le recuerdo.

No quiero que mañana se arrepienta de esto y vuelva a besar a Scott.

-Oh venga ya Brady, soy de las personas que siempre se acuerda de todo a la mañana siguiente.

-¿Estás segura?

-¿Y tú? ¿Lo estás?

-Paremos de hablar.-Le digo al no poder contener más mis ganas de sentirla dentro de mi.

Sus manos empiezan a quitar mi camisa, mientras las mias hacen lo mismo quitando su camiseta.

Es jodidamente preciosa y nunca se lo he dicho.

Que cobarde.

La cojo en peso mientras sus piernas rodean mi cadera, tirándola en la cama.

Empiezo a besarla lentamente mientras ella suelta un pequeño gemido. Le está gustando tanto como a mi. Mis labios empiezan a bajar llegando a su cuello y bajando más hasta llegar a sus pechos.

Los tiene preciosos.

Se lo quito lo más rapidamente posible mientras los tiro al lado de la cama. Mis manos empiezan a bajar, llegando a su intimidad, ella suelta otro gemido mientras me agarra la cara y empieza a besarme.

Empiezo a tocarla por encima de sus pantalones cortos de rejillas, mientras se los bajo hasta dejarla practicamente desnuda, con solo unas medias en las que podría follármela con la mirada.

Me agarra la mano, y la vuelve a poner ahí, poco a poco empiezo a meter las manos por debajo de sus bragas mientras ella gime.

-Joder Brady.-Me grita.

-¿Te está gustando?.-Ella asiente.

No puedo aguantar más, la quiero dentro de mi como nunca he querido a nadie dentro de mi.

La deseo.

Empiezo a bajar mis pantalones, cogiendo un condon del bolsillo, me lo empiezo a poner y ya estoy listo para tenerla más que nadie.

Solo somos ella y yo.

-Ponte a cuatro.-Le digo mientras ella asiente.

Lleva las medias, y no me da ningún impedimento en rompérsela. Y es lo que hago.

Está tan sexy, que sería imposible describirlo.

Meto mi miembro dentro de ella, que se mete facilmente de lo mojada que está, y eso empieza a ponerme aún más. Empiezo a entrar y salir de ella mientras ella gime y yo gimo.

La atraigo hacia a mi de espaldas, mientras le susurro al odio.

-Me encantas.

Ella me besa, pero no dice nada.

Mi mano toca su intimidad mientras sigo entrando y saliendo de ella cada vez con más rapidez, sé que no podré aguantar mucho, ella me hace eso, el no poder controlarme.

Pero me encanta.

Sigo con más velocidad, más rápido, más fuerte, ella se recoloca, y empiezo a agarrarla del pelo, dándo lo último de mi antes de explotar. No puedo más.

Acabo tirándome en la cama con ella, tan muerto como ella, pero estamos borracho y nos empezamos a reir.

-Eso ha estado bien.-Me dice.

-¿Cómo de bien?

-Pues muy bien.-Me dice ella mientras se pone encima mía completamente desnuda y empieza a besarme nuevamente.

Nos llevamos veinte minutos en la habitación, mientras nos besábamos y vestíamos, nos teníamos tantas ganas, que ahora solo pienso en seguir teniéndola dentro de mi.

Y es lo que me hace, pensar en ella mientras estaba con Idey, pero no tiene ningún punto de comparación.

Cuando las ganas insisten no se pueden aguantar.

-Voy abajo.-Me dice ella mientras se acaba de vestirse.

-Un momento.-Le digo mientras la atraigo hacia a mi.

-No vuelvas a besar a ese imbécil.

-Gánate eso Brady.-Me responde ella.

La vuelvo a atraer hacia a mí haciendo que me vuelva a besar, con tanta pasión como la primera vez.

Ella se ha ido y yo sigo en el balcón pensando en ella. Nunca nos lo hemo puesto nada fácil. Pero no puedo caer en los brazos de ella.

Ya lo estás.
__________________________

Recordar que si os ha gustado podéis votar y seguirme ❤️✨
Espero que os haya gustado, próximo sábado y domingo habrá nuevos capítulos.
Ig: lauranieto_19
Gracias ❤️🥳

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora