Capítulo 37:
Brady:
-No te atrevas a decirme que es lo que esta bien y lo que esta mal.
-Solo te estoy diciendo que beber horas tras horas no te va a hacer ningun bien ni a solucionar nada.
-¿Acaso crees que me importa?
-Deberías llamarla Brady.
-Le mandé un mensaje.
-¿Qué le dijiste?
-Le dije que volviera.
-¿Y?
-No me contestó.
-Dale su tiempo.
¿Tiempo? Venga ya. Ni que tuviese la culpa de algo.
-¿Crees que estoy para tiempos y para esperar que se rian en mi puta cara?.-Le dije a Hero mientras me volvía a rellenar el vaso de alcohol.- Si se ha querido ir que se largue.
-¿Te apetece salir luego un rato?
-No lo sé.
-¿Avisame vale?
-Si.
La compañía de Hero era mucho mejor que la de Abby y Aiden, ahora mismo no podía verlos, a pesar de saberlo todo y de saber que lo que hacían no era con mala intención me han involucrado en esta mierda, y es algo que no me agrada enormemente.
Volví a revisar mi teléfono y ningún mensaje de ella aparecía en mi teléfono aunque claramente lo había visto.
¿Que pretendía? ¿Que fuera hacia ella así sin mas después de marcharse sin ni siquiera decirlo?
Mensaje telefónico:
Aiden: ¿Tienes alguna noticia de donde ha podido ir ya?
Brady: No tengo nada.
Había una pequeña posibilidad que me hacia pensar un sitio donde pudiera estar, aunque esperaba con todas mis ganas que no estuviese ahí.
La casa de mi queridísima madre Velma.
¿No decías que te daba igual? Aclárate.
-
Al dia siguiente, quede con Hero para salir, no tengo nada de ganas, pero me servirá un poco de alejarme de esta mierda en la que me han metido.
-Este sitio nos servirá para despejarte.
-Te he dicho que estoy bien ¿Vale?La sala estaba llena de tías bebidas en vestidos y faldas y tíos borrachos. Hero había quedado con un par de amigos de la infancia cosa que, como se supone no voy a interactuar con ellos.
Suena el teléfono:
-¿Alguna novedad Brady?
Era Abby.
-Ninguna.-Respondí lo mas sereno que pude.
-Esta bien, Gracias.
Y colgué.
Después de dos horas en este sitio y bebiendo, una morena alta se me acerco a la barra pidiéndome bailar, no lo hice, pero si me la lleve a casa de Hero.
De su nombre ni me acuerdo.-¿Esta es tu casa?-Me pregunto la chica.
-Es de un amigo, pero vamos para lo que has venido, tampoco te hace falta tanta información- Le respondí.
ESTÁS LEYENDO
Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)
Novela JuvenilAllá donde voy, tú. •Siempre fuimos nosotros, aunque ninguno lo supiese. ¿Puede una mentira perdonar todo el daño causado? Melody. Vivía sola con mi madre Abby, pero un día Aiden su novio y ella decidieron dar el paso de vivir juntos. La convivencia...