{22} Lydia.

41 6 0
                                    

Capítulo 22:

Me pego un poco más a el haciendo que nuestros labios se junten, el me agarra la cara mientras yo empiezo a abrazarlo por debajo del pecho. Sabe tan bien que me podría pasar horas besándolo.

-Perdón por haber sido tan imbécil.-me dice cuando separa un poco los labios de los mios.

-No pasa nada.-Le digo mientras el vuelve a cogerme la cara para besarme.

Empieza a agarrarme de la parte baja de mi espalda, haciendo que quede subida encima de el, y con el cogiéndome me dirije a mi habitación, que la cierra con la piernna tirándome en la cama.

Sus labios empiezan a recorrer todo mi cuello, pasando por mis pechos y llegando a mi barriga, el me mira y yo asiento.

Lo deseo, siempre lo he hecho.

Empieza a bajarme los pantalones suavemente hasta que me quedo sin ellos, y es ahí donde empieza a besarme, suavemente. Empieza a bajarme las bragas mientras me mira, yo no sé hacia donde mirar, estoy tan nerviosa que ahora mismo solo quiero que me folle.

Termina de bajarme las bragas cuando empieza a besarme ahí. Mi cuerpo empieza a moverse de una manera en la que nunca lo había hecho antes, haciendo que agarre una de sus manos y la apriete con fuerzas, y con la otra agarro su cabeza y empiezo a mover mis caderas.

El continúa y yo cada vez gimo más fuerte, no me puedo creer que este chico me provoca tantas sensaciones.

Empieza a subir hasta a llegar a mi, quitándose los pantalones tan rápido como puede.

-¿Quieres?.-Me susurra al oido.

Yo asiento, ahora mismo no puedo hablar, solo quiero sentirlo y tocarlo.

Rápidamente acaba de bajarse los pantalones, coje un condón del bolsillo y se lo pone.

Mis manos están rígidas, mi cuepo está caliente.

Empieza a metermela suavemente, mientras yo atraigo su cara a la mía y lo beso, con ganas, tantas ganas que hace aumentar la intensidad de mi cuerpo.

El entra y sale cada vez con más rapidez, yo vuelvo a gemir, mientras el con una mano me tapa la boca y con la otra me da la vuelta entera haciendo que me quede de espaldas a el.

La calor empieza a subir más, el vuelve a introducirlo mientras me toca los pechos y me besa en el cuello, otra mano hace que vaya a mi boca, haciéndome callar. El cada vez va más rápido y yo no puedo auantar más.

El tampoco puede, termina dándome más fuerte hasta que cae en mi, tan cansado como yo.

Es genial.

-Me encantas.-Me dice incorporándome de nuevo frente a el.

-Y tu a mi también.-Le digo mientras nuestros labios vuelven a juntarse nuevamente.

El se levanta mientras empieza a vestirse se coloca los pantalones y la camiseta y se despide de mi saliendo de la puerta.

-Puedes quedarte.-Le digo justo antes de saliese.-Si quieres.

El se detiene y me mira, asiente y se dirije hacia mi, a un lado de la cama.

Se quita la camiseta y empieza a acomodarse, haciendo que su cabeza caiga en mi pecho.

-Buenas noches.-Le digo

-Buenas noches Melody.-Me dice mientras me da un pequeño beso en los labios.

-

Me levanto a la mañana siguiente, y cuando me levanto Brady no está.

Encuentro una carta en la mesa de mi escritorio que pone

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora