{27} Instituto.

33 4 0
                                    

Capítulo 27:

Solo falta un mes para las esperadas vacaciones de verano. Ya empieza a hacer bastante calor, cosa que me pone muy histérica, y por si fuese poco he pensado en estudiar psicología en vez de literatura. En mis tiempos libres escribiré novelas, pero no voy a dedicarme a eso.

Quizás mañana cambie de opinión.

Me dirijo al instituto con unos shorts cortos y una camiseta blanca de tirantes. En el pelo llevo una trenza baja, hace demasiada calor para llevarlo suelto. Y por si fuera poco hoy me voy andando al instituto. Malia llega mañana de la sierra y Marcus hoy o no vendrá o llegará tarde.

-Buenos dias a todos.

-Buenas, siento llegar tarde.

¿Ese es? ¿Brady? ¿A venido al instituto?

Oh si es, y está guapísimo. Me alegra muchísimo que por fín haya venido.

Brady me mira dedicándome una sonrisa de las suyas, tan perfecta que deja helada a cualquier chica que se lo haga, y yo se la devuelvo.

Acaba la hora de gimnasia y me voy al baño a quitarme la ropa de deporte del insti. Marcus acaba de llegar a segunda hora, según el el tener a primera hora gimnasia es algo incomprensible.

-Parece que no soy el único al que hacer gimnasia le cuesta.-Me dice Brady cuando salgo del baño.

-Oh vaya, has venido. ¿A que se debe eso?

-¿Me dijiste que el perdón estaba por ver no?

-¿Y has venido al instituto para que te perdone?

-Se podría decir que es el principio de mi reconquista

Vale ahora mismo no sé reaccionar, es tan bueno cuando le da la gana...

Espabila que te está hablando.

-Bueno, un principio es un principio.-Le digo mientras le dedico una sonrisa y me voy para clase.

Ya casi he terminado las horas del insti, solo me quedan dos y estoy deseando de irme.

Me dirijo al baño a penúltima hora, porque sí, parezco una anciana con pérdidas de orina.

-Melody espera.-Dice una voz detrás de mi.

-¿Scott?

-¿Podemos hablar?

-No.-Le digo cortantemente.

-Vale solo quiero decirte una cosa.-Dice mientras me dirijo hacia alante.

-Yo no fuí solo el que te cogió el móvil. Idey me ayudó.

-¿Idey?

Por qué será que no me sorprende.

-Si, ella lo organizó todo el día que te fuiste con Brady de casa de Amara, nos fuimos juntos a casa y pues... Lo hicimos.

-Genial.-Le digo mientras entro en el baño.

De ella no me sorprende nada. Pero ¿Scott? Se unió a ella para hacerme eso, eso si que no me lo esperaba. Todavía lo estaba asimilando cuando me ha vuelto a hablar de lo mismo.

Última hora, el día de hoy es más llevadero, porque Brady está aquí, y esta hora me toca con el.

Abro mi cuaderno cuando me encuentro una nota. Y por la letra ya sé de quien es.

''Ven al baño.

B''

No me lo pienso y voy, entro en el de las chicas pero no está, y cuando entro en el de los chicos, ahí tenemos al mismísimo Brady con su pelo suelto y onduladamente perfecto, sus shorts cortos grises y su camiseta blanca, está ideal.

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora