Siento no haber subido capítulo ayer, se me pasó.
Espero que os guste tanto como a mi.
Si os gusta, darle amor:)
Ahí lo teneis:).
Capítulo 9:
Mi cuerpo está sintiendo muchas emociones y sentimientos a la vez, tengo los pelos de puntas, Brady me está agarrando y no puedo hacer nada para que me suelte, mas bien, no quiero.
En ese mismo instante Brady empieza a soltarme lentamente, se acomoda el pelo y me dice:
-Estás muy guapa.
Me quedo pasmada mirándolo mientras sale del baño dedicándome una pequeña sonrisa.
No sé como reaccionar a todo esto que me acaba de pasar, siento muchas cosas dentro de mi, desearía poder besarlo, pero a la vez hay algo que me dice que no, que frene.
Salgo del baño lo mas normal que puedo salir, cuando Scott está en la puerta esperando para entrar.
-¿Estabas con el en el baño?.-Me dice con un tono bastante triste.
-Sí, pero porque el creía que no habia nadie.-Es lo único que me sale.
Se que no se lo ha tragado, pero sinceramente no sé que decirle en este instante.
Decido irme rápidamente hacia el salón, sin nada más que decirle, y al llegar veo a Malia y Marcus hablando con Brady y Idey.
"No puede ser"
-Hey Mell, Si que has tardado.-Dice Malia mientras yo quiero que el suelo me trague.
-Si, había mucha cola, ¿Qué me he perdido?-Le respondo a Malia.
-Estamos hablando de los planes para el día de hoy.
-Genial.-Digo mientras me suena el teléfono. Es mi madre.
-Ahora vuelvo.-Le digo a los chicos mientras me dirijo al jardín.
Llamada telefónica:
Yo: ¡Hola Mamá!Abby: Hola Mell, ¿Que tal todo?
Yo: Muy bien, nos lo estamos pasando en grande.
Abby: Me alegro cariño.
Yo:¿Que tal ustedes?
Abby: Bien, Aiden y yo estamos pensando en hacer una escapada cuando volvais como vosotros.
Yo: Suena bien, jajaja.
Abby: Bueno cariño, me alegro que todo esté genial.
Yo: Gracias mamá, nos vemos pronto.
Una vez terminada la llamada con mi madre, me dirijo nuevamente hacia el salón, porque ya es la hora de comer.
De repente veo que Cody se acerca hacia a mi, y me empiezo a poner bastante incómoda.
-¿Podemos hablar?.-Me dice mientras me señala con la manos hacia su habitación.
-Sinceramente, no me apetece, eres un capullo y un imbécil.-Le respondo mientras me dirijo hacia otro lado donde no me cruze con el.
-Por favor.-Insiste mientras me agarra del brazo.
-Tienes dos minutos.-Le digo mientras me dirijo hacia la habitación.
Una vez llegada a su habitación, Cody se acomoda en la cama y al instante me dice:
-Siéntate, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)
Novela JuvenilAllá donde voy, tú. •Siempre fuimos nosotros, aunque ninguno lo supiese. ¿Puede una mentira perdonar todo el daño causado? Melody. Vivía sola con mi madre Abby, pero un día Aiden su novio y ella decidieron dar el paso de vivir juntos. La convivencia...