{44} Una oportunidad.

24 2 0
                                    


Capitulo 44:

Jamás imaginé en ese momento verlo de repente.

Me impactó tanto el hecho de verlo, que no sabía en ese instante la diferencia entre la ficción y la realidad.

Mi deseo se había cumplido.

Habia perdido las esperanzas de verlo desde el momento en que le pedí que no viniese y no lo hizo, pero todo a cambiado, el está aquí.

-

-Gracias.-Dije mientras miraba a todos lados menos a el.

-¿Qué tal te lo estas pasando?.-Me preguntó mientras volvía a tocarse el pelo.

-Bien, Malia me ha organizado todo esto, no sabía nada.

La gente empezo a entrar en el patio, mientras yo maldecía por dentro.

-Lo sé.-Exclamó.

-¿Por qué has venido?-Le pregunté.

-Porque es tu cumpleaños.

Sus palabras eran demasiadas exactas y eso me ponía nerviosa.

-¿Quieres algo?-Le pregunté refiriéndome a alguna bebida.

-Una oportunidad.-Me respondió.

Mi cara rápidamente se volvió blanca, mis latidos empezaron a sonar tan fuerte que podía sentir lo rápido que mi pecho se movía. Sudores empezaron a caer por mi frente, y todo eso paso en veinte segundos, los veinte segundo donde le dió tiempo a responderme eso y en los que me empezaba a morir por dentro.

El patio siguió llenandose de gente, cada vez mas, sin dejarme poder hablar bien con Brady. Y no quería eso, realmente necesitaba escucharlo, y también necesitaba responderle.

-¿Podemos...?-Le dije y parece que me leyó la mente.

-Si.

Fuimos a mi habitación en la que no había nadie, y solo se escuchaba ruido, pero me bastaba con eso.

Cerré la puerta, tenía que ser rápida y contestarle antes de que se fuese de nuevo.

-¿Por qué me has pedido eso?-Dije nerviosa.

-Porque creo que nunca hemos tenido la oportunidad de empezar como una pareja normal.

-Sabes que nunca seremos normales. No en nuestras circunstancias.

-Me la suda que tu madre y Aiden esten juntos melody, me da igual.

-Lo pase mal.-Le dije al fin.

-Mal ¿Cuándo?.-Respondió preocupado.

-Cuando te fuiste. Pensé realmente que sería el fin, que te irías nuevamente a hacer tu vida por otro lado.

No sabía porque estaba siendo tan sincera con el, aunque en parte tenía mucho miedo de que se volviese a ir.

-Mi vida pertenecía a ti antes de que me conocieras Melody.-Respondió.

No lo entendí y le pregunté.

-En el momento que el capullo de Aiden me contó que estaba con Abby y que tenía una hija no me importó nada.

-Oh.-Respondí.

-Hasta que venía contando lo muy perfecta que podías llegar a ser, enseñandome miles de fotos tuya en la que se podía ver tu inocencia a kilómetros de ti.

-¿Sabias de mi?

-Siempre supe de ti, por eso vine, necesitaba verte y saber si eras todo lo que Aiden me contaba.

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora