{7} Las reglas del juego.

56 8 0
                                    

Capítulo 7:

-Brady, para por favor.-Es lo único que digo.

Nadie se está metiendo a pararlos, así que me meto yo.

-Brady mírame, para.-Digo entre lágrimas.

Entonces en ese mismo instante Brady me mira mientras lo sujeto suavemente del brazo para pararlo. Ha parado, y me está mirando.

Solo tiene un poco de sangre en la nariz, comparado con todo lo que tiene Cody.

-Por favor.-Le suplico.

Sigo agarrándolo del brazo, mientras me mira.

Los otros chicos ayudan a Cody a levantarse, y se lo llevan hacia otra parte.

-Gracias.-Le digo cuando consigo que se calme.

-No me des las gracias por eso.-Me dice mientras se limpia la nariz con la mano.

-Ven.-Me dice Brady.

Poco después me lleva a la parte de atrás de la playa, mientras los demás chicos ya se les olvida lo que ha pasado y continuan bebiendo y bailando.

He cogido antes de irme con el un poco de agua y papel, para limpiarlo.

-Ven que te limpie.

Tiene la mano llena de sangre de todos los puñetazos que le ha dado a Cody.

Mientras, cojo el papel y empiezo a limpiarle la nariz.

En ese instante, ambos nos miramos, y el me acaricia la cara lentamente, sin dejar ni un rastro por acariciar.

-Me gusta que estes aquí.-Me dice.

-Pensaba que no.-Le digo.

-Yo también pensaba eso antes.-Y sigue mirándome.

Su mirada ésta vez es cálida, y me quema, sus ojos se están inyectando en mi, mientras los míos se inyectan en los suyos, parece calmado, y eso me calma a mí también.

-Amooor ¿Cómo estás?.-Dice Idey mientras se aproxima a Brady para darle un beso.

El se lo dá, y eso me molesta.

-Ven conmigo, vamos a despejarnos.-Le vuelve a decir.

El se levanta sin ninguna mirada hacia mi y se vá. No entiendo cual es su juego realmente, aunque ni me extraña, ni me sorprende.

Me voy con Malia y empezamos a hablar de lo gilipollas que ha sido Cody, que por cierto parece haberse recuperado ya.

-Bueno chicos, porqué no olvidamos éste pequeño enfrentamiento y nos emborrachamos todos, ya que hemos venido a pasarnoslo bien ¿No?.-dIce Malia alzando la voz.

-Tienes razón.-Dice Marcus mientras me da un abrazo de ánimos.

-¿Oye porqué no jugamos a la botella y así nos conocemos mejor?.-Dice Scott.

-¡Me parece genial!.-Le contesta Malia con mucha ilusión.

Empezamos con el juego todos juntos, en el que se unen Brady y Idey al cabo de un par de minutos.

-Creo que necesito un vaso de alcohol antes de empezar.-Le digo a Malia mientras me levanto a rellenarme un vaso.

Creo que si me emborracho antes que todos, no se me hará esta situación tan incómoda y vergonzosa.

Cuando me levanto Brady me persigue con la mirada, pero lo ignoro.

Una vez que me bebo el vaso del tirón, decido sentarme en el circulo.

Le toca a una de las amigas de Idey y le decide decir la verdad, por lo que le preguntan si le gusta alguien de el circulo y ella responde que sí.

Después le toca a Malia darse un beso con Marcus, algo que a ella no le da verguenza, puesto que se llevan demasiado bien.

A continuación Brady decide hacer un atrevimiento, y propone que todos nos tapemos los ojos y que dará un beso a alguien en la mejilla.

Ésto ya me empieza a poner incómoda y me empiezo a tocar el pelo, no quiero que me lo de a mí, bueno en realidad sí, pero no con ese juego que se trae entre manos de jugar conmigo, después irse con su novia, después hablarme mal, y por último portarse bien.

Así que decido quedarme con los ojos abiertos mientras todos lo cierran.

El se levanta y empieza a comprobar que todos los tienen cerrados, hasta que su mirada llega a mí y ve que no los tengo cerrados.

Entonces se acerca a mí, me quita el pelo de la cara y me dice algo al oido y susurrando.

Cada milímitro de mi cuerpo se tensa al tener sus labios tan cerco de los míos, sus manos en mi pelo hacen la combinación perfecta del caos.

-Estás rompiendo las reglas del juego.-Me mira con una sonrisa burlona y rápidamente le da un beso en la mejilla a Malia, que está justo al lado mío.

'Joder.''

Hace que me ponga lo más nerviosa que puedo ponerme, pero no voy a permitir que haga eso.

Continuamos con el juego, Brady me dedica varias miradas de vez en cuando, pero las ignoro, y cuando me da por mirar se está comiendo la boca con Idey.

Tengo que hacer algo para fastidiarlo.

Y entonces me toca a mí.

-Beso.-Es lo que elijo.

-Mmmm vale.-Dice Malia un poco sorprendida.

-Líate con Scott.

Una sonrisa pícara mía hace que mire a Brady, mientras el me mira directamente a los ojos sin ninguna expresión facial.

Entonces me empiezo a acercar a Scott que cada vez se pone mas nervioso, el me agarra la cara con su mano, y entonces nuestros labios se encuentran.

Tiene los lábios pequeños y húmedos, pero es una sensación agradable.

Entonces me vuelvo a incorporar cuando veo que Brady me tira una mala mirada, el está justo en frente mio, y entonces le da otro beso a Idey.

No sé porqué pienso que le pueda poner celoso Scott, el tiene novia, y nunca me ha tratado bien, salvo cuando me defendió.
______________________________

Espero que os guste el nuevo capítulo de hoy ☺️ ¿Que creéis que pasará en el viaje con Melody y Brady?
Lunes y martes nuevos capítulos.
Gracias ❤️❤️❤️

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora