{39} Quédate conmigo.

24 4 0
                                    


                                  Capítulo 39.

-Sabes perfectamente que estás pisando un terreno en el que no vas a poder salir.-Me dijo mientras se acercaba más a mi.

-Tus provocaciones tienen sus consecuencias, ya lo sabes.-Le respondí.-Me voy a duchar.-Le dije mientras me iba al cuarto de baño.

De camino hacia al baño, estaba inquieta, quería darme la vuelta y besarlo, pero sabía que eso no era lo mejor que podía hacer ahora mismo. Obviamente lo intente provocar a más no poder no preguntéis el porqué, porque ni yo misma lo sé.

Te pone muchísimo.

-Espera.-Me dijo mientras me agarraba del brazo.-Miles de cosas me empezaron a entrar por el cuerpo cuando su mano toco mi brazo.-La toalla, se te ha olvidado.

Ah si, toma metetela por donde te quepa.

Tranquilidad.

-Bien.-Dije cuandola cogí.

Cuando me di la vuelta, escuché una pequeña risa, sabía que era el, le encantaba esto que me estaba haciendo, sabía que lo disfrutaba más que nada.

Y entonces el teléfono volvió a sonar.

Pero esta vez era un número desconocido.

-¿Qué?.-Contesto Brady.

Lo que le decian no lograba escucharlo, pero se resolvió un poco la duda cuando oí la respuesta de Brady.

-¿Olvidame vale? No fue nada importante ni para mi ni para ti.

Pum, mi corazón se destruyo al escuchar esas palabras.

No sabia nada, pero lo sabia todo.

Salí del baño, empezé a coger mi ropa y a ponermela cuando Brady me dijo:

-¿Dónde vas?

-A mi casa.

-No, ¿Por qué?

-Porque quiero, me están esperando.

-No te vas por eso, lo sé.

Claro que no me hiba por eso, me hiba porque el había estado quedando con otras tías mientras yo estaba aquí, pensando en el día y noche, cosa que él al parecer no estaba haciendo lo mismo.

Siempre caes en el, con lo mismo.

Lo sé, que estúpida.

-Mira, no me vuelvas a llamar nunca mas ¿Entendido? Déjame vivir, al igual que tú estas viviendo tu vida. Olvídate de que existo.

-Lo ves muy facil ¿Verdad?.-Me contestó el.-Quizás si no te hubieses metido en mi vida desde primera hora nada de esto estaría así.

-¡FUISTE TÚ QUIEN SE METIÓ EN MI VIDA!

-Yo solo me metí en tu casa, el resto lo jodiste tú.

''El resto lo jodiste tú''.

-Eres un imbécil, engreído, que te crees que todo gira a tu alrededor que todas las tías iran detras tuya y sabes ¿Qué? Te equivocas, no eres tan importante como para eso.

-Ah ¿No? Entonces ¿Qué cojones estas haciendo aquí?

-Tienes razón.-Le dije.-No debería de aver venido aquí, no debería de haberte dirigido la palabra nunca, y no debería de haber dejado que te metieras en mi vida y me la jodieras.

-¡TÚ ME JODISTE A MI!-Me dijo con tono de enfadado.

Mi paciencia poco a poco se acababa, las palabras que me decía cada vez me hacían más daño, cada vez se clavaban más en mi corazón. No queria llorar, pero sabía que como siguiese aquí acabaría llorando.

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora