{23} ¿Era una cita?

32 6 0
                                    

                       Capítulo 23:

¿Me ha dicho te quiero?

Si, te lo ha dicho.

Hay, dios.

El continuaba mirándome, y en el momento que hiba a hablar, me atrajo hacia el con sus manos, haciendo que nuestros labios chocaran en un maravilloso beso.

-No quiero perderte.-Me dijo mientras separaba sus labios de los mios.

-No lo harás.

Un silencio hizo que sus ojos se vieran tristes y solitario, y yo no entendía el porqué.

Agarré su cabeza haciéndo que me mirara nuevamente, y le dí un beso suave en sus labios.

-¿Chicos?.-La voz de Aiden sonaba a lo lejos.

-Ya están aquí.-Le dije a Brady.

Bajamos al salón donde estaban mi madre y Aiden sonriendo, empezé a ayudarlos con las cosas y ha contarles como me había ido estos días. Ellos se veían cansados del viaje, pero estaban contentos, porque por fín Aiden había vendido la empresa de San Francisco y había ganado una gran cantidad de dinero que le hacía falta.

-¿Qué son estas cajas?.-Les dije

-Son documentos y papeles que tenía en la empresa de San Francisco de hace bastante tiempo, lo guardaremos en el desván y ya cuando tenga tiempo lo colocaré.

-Está bien.

Brady había bajado a saludar, cosa que me extrañaba pero lo hizo.

¿Estaba cambiando realmente?

-

  Brady:

No pude dormir en toda la noche, aunque no me extraña esa tía me lo hizo pasar bastante mal, y volvió, haciendo que mis miedos volvieran a la vida real.

Pero ella estuvo ahí, la hechó y me ayudó.

Nunca nadie me ha ayudado tanto excepto Kirk y Rory.

Mi madre se fué, ¿A trabajar? No lo creo, siempre que ha habido un problema se ha largado, y nunca ha hecho de madre. Solo le ha importado ella, y el dinero de mi padre.

Y mi padre dejó de confiar en mi ese día, maldita Lydia.

Pero ahora estoy aquí, ¿Habré hecho bien en venir a esta casa?, realmente no lo sé.

Quiero sorprenderla y no sé el porque, porque tengo miedo de que me deje cosa que hará, pero ahora mismo solo puedo pensar en ella y eso no sé si es bueno o malo.

Mensaje telefónico:

Brady: A las cinco en el sótano.

Melody: Está bien.

Pasa la mañana bastante rápido, más de lo que me gustaría y ella ya estaba alli.

Su pelo negro y rizado suelto, su cara blanca y sus ojos hacen que no pueda parar de observarla, y esque es realmente guapa. Lleva unos short cortos, unas vans negras y una camiseta azul cielo de tirantas, está ideal, tan apretada que me hace querer follármela en cualquier puto sitio de este mundo.

-¿Donde vamos?.-Me dice mientras empieza a observar como quito una manta de el sótano.-¿Qué es eso?

Y ahí estaba mi moto, tan nueva como la dejé.

-Es una sorpresa.-Le dije.

-¿Una moto? ¿Desde cuando tienes una?

-Desde no hace mucho.

Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora