Capítulo 21:
A la mañana siguiente me levanté bastante confusa.
Brady me había besado en frente de sus amigos.
¿Por qué lo haría?
Estás hecha un lío, como siempre.
-
-Brady me ha metido en un grupo.-Me dice Marcus enseñandome el movil.
-Espera, ¿Qué?.-Le digo agarrándole el movil.
Fiesta. Era como se llamaba. Casi me hiba a dar un infarto cuando vi que ponía que era en mi casa, afortunadamente solo están metidos Marcus, Malia, Amara, Hero, Kirk, Rory y... ¡Sorpresa! Estaba yo también.
Claro es mi casa.
¿Y ni siquiera me lo ha comentado?
-Me lo voy a cargar.-Le digo a Marcus mientras le devuelvo el movil.
-Oh vamos, solo estamos nosotros.
-¿Pero por qué no me lo comenta? Aparte, ustedes sois ''mis'' amigos no los de el.
-No seas paranoica, tampoco será para tanto.
Voy a mi casa una vez acabadas las clases con ganas de asesinar a Brady y cuando llego me pongo a soltarle de todo sin importarme los amigos de el.
-¿Una fiesta? ¿Enserio? Pero en qué piensas, primero me lo debes comentar a mi, y ya después si acepto entonces yo se lo digo a mis amigos y no tú.
-Oye, ésta también es mi casa, y Marcus y Hero son amigos mios también.
-Si ya, ¿Y Malia y Amara?
-Son tu amiga y su novia.
Espera. ¿Cómo se ha enterado Brady que Malia y Amara están juntas?
Ah, ya claro, cómo no.
Idey.
Cada día su nombre me suena más repelente.
-¿Eres conciente de que mañana hay instituto? Ah no claro, como no vas.
Kirk se queda mirándo a Brady confuso hasta que le salta.
-¿No me dijiste que estabas una semana sin clases por vacaciones?
-No kirk, no voy porque no quiero. Punto.
Kirk se hecha las manos a la cabeza, bastante preocupado hasta que decido preguntar.
-¿Qué pasa?
-Me prometiste que empezarías a ir Brady.-Le digo Kirk ignorándome completamente.
-Vamos Kirk, déjalo, no eres mi padre.
-¿Y si lo fuese me hecharias cuenta acaso?
Uhh, le ha dado ahí. Pero se lo merece.
El sigue ignorándolo, llendo a la cocina y cogiendo otra cerveza mientras Kirk me mira y me dice que no me preocupe.
Nunca comprenderé a este chico.
Poco después de la pequeña discusión, los chicos empiezan a llegar a casa. Primero vienen Marcus, Malia y Amara, poco después Hero aparece con Cody.
Oh no, éste no estaba en la lista.
Empiezan a Hablar y a poner música, hasta que Brady se ha cuenta de la llegada de Cody.
-¿Qué hace éste aquí?.-Le dice Brady a Hero.
-Emm, ¿Podemos hablar en privado?.-Le propone Hero a Brady que acepta de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Allá donde voy, tú. {+18} (COMPLETA✅)
Novela JuvenilAllá donde voy, tú. •Siempre fuimos nosotros, aunque ninguno lo supiese. ¿Puede una mentira perdonar todo el daño causado? Melody. Vivía sola con mi madre Abby, pero un día Aiden su novio y ella decidieron dar el paso de vivir juntos. La convivencia...